Dakota Kai y Raquel González podrían ascender pronto al roster principal

Dakota Kai y Raquel González están pactadas para una lucha más, tras este enfrentamiento, existe la posibilidad de que ya no las veamos más en la misma marca de NXT, su ascenso al roster principal estaría cerca.

Dakota Kai y Raquel González podrían disputar su último combate en NXT

Hay dos super estrellas femeninas que han tenido un gran recorrido en NXT, estas son Dakota Kai y Raquel González quienes tuvieron un periodo como aliadas que dio frutos, siendo las primeras campeonas femeninas de NXT en la historia y en un punto Raquel se consagró como la campeona femenina de la marca, eventualmente se separaron comenzaron una rivalidad la cual, como vimos en la última edición de NXT continua la próxima semana con una Street Fight entre las dos, después de esto que les depara en su futuro.

Según informa el periodista Sean Ross del portal FightFul.com, Dakota Kai y Raquel González estarían cerca de ascender al roster principal por lo que este sería su último combate en NXT, esto fue lo que informó Ross en el mencionado portal.

“Sí lo creo, ambas han tenido miradas en el elenco princial, ambas han tenido Dark Matches.

Dakota ha tenido un montón de ellos, ella era una habitual en la carretera por un tiempo. Raquel

acaba de tener uno, pero luego la compraron para la venta de entradas de WrestleMania. Dakota no

ha tenido un look durante más de un mes, pero durante un tiempo de agosto a noviembre estuvo

trabajando en grabaciones de SmackDown, y luego trabajaron juntas en la fiesta de entradas de

WrestleMania 38. Raquel me dijo que ni siquiera sabía que estaría haciendo eso.”

 

Posiblemente se avecinen dos nuevas llegadas para el roster de SmackDown, esto sería positivo tanto para reforzar el elenco como para las mismas super estrellas femeninas que están por dar el siguiente paso, especialmente para Dakota que es una de las luchadoras que llevan más tiempo en NXT. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!