¿Cuántos combates tendremos dentro de la celda en Hell in a Cell?

La celda siempre es protagonista en Hell in a Cell

Todos los años la misma pregunta. Incluso antes de saber los combates ya nos gusta fantasear sobre lo que nos gustaría ver dentro de la celda infernal y los que no merecen ese honor. Y es que luchar dentro de la estructura metálica hace que tu vida cambie, así nos lo han confesado muchas de las superestrellas de WWE a las que hemos entrevistado estos últimos años. El ejemplo último y más claro fue la pelea dentro de la celda entre Charlotte Flair y Sasha Banks.

Este fue el primer combate femenino de la historia reciente de WWE dentro de la celda, con lo cuál aumenta el número de combates que veremos en este PPV entre las rejas. WWE siempre ha sido reticente en mostrar toda la crueldad de la misma, siempre reduciendo el número de combates al mínimo necesario, pero parece que este año vamos a tener algo más de diversión ya que según apunta Bryan Alvarez de Wrstling Observer:

«Se trata de un PPV Hell in a Cell y va a haber 3 combates dentro de la jaula, el problema es que sabes que Jeff Hardy va a hacer algo estúpido como una Swanton Bomb desde lo alto de la jaula o algo así. En los live show no lo hace desde la tercera cuerda pero cuando se trata de un PPV aves que va a arriesgar su salud al máximo. Creo que va a haber tres combates, Charlotte Falir vs. Becky Lynch y quizás Samoa Joe vs. AJ Styles».

A estos dos habría que añadirle obviamente el Jeff Hardy vs. Randy Orton aunque también podría llevarse a cabo el combate que se anunciará en breve entre Rollins y Ambrose vs. McIntyre y Dolph Ziggler.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!