Charlotte Título
 

¿Cuando se supo que Charlotte iba a ganar el título? Ayer vivimos una gran sorpresa en Smackdown, ahora os contamos cuando se tomó la decisión.

¿Cuando se supo que Charlotte iba a ganar el título?

Anoche, WWE sorprendió a todo el mundo al cancelar un Fatal Four-Way para determinar el number 1 contender al Campeonato Femenino SmackDown de Asuka en WrestleMania, pero en cambio hizo un combate por el título en el que Charlotte Flair fue la retadora.

El combate terminó con Charlotte Flair derrotando a Asuka para convertirse en la Campeona de Mujeres de SmackDown, y ahora han surgido algunas noticias sobre por qué sucedió esto.

De acuerdo con Dave Meltzer en la última edición de Wrestling Observer Radio, la victoria monumental de Charlotte Flair no se planeó hasta el día de SmackDown Live, con el mismo Vince McMahon desechando los planes para el Fatal Four-Way, Meltzer comentó en los foros de F4W que McMahon no quería que Asuka se enfrentara al ganador de ese combate, ya que ninguna de las oponentes obtendría una gran atención por parte del Universo WWE.

 

También se dice que se habló de Charlotte al entrar a WrestleMania con oro alrededor de su cintura, pero el gatillo no se apretó oficialmente hasta ayer, y ahora mismo, Asuka no está programada para ser agregada al evento principal de WrestleMania.

¿Que pasará con Asuka ahora?

Tras lo sucedido anoche, ahora quedan muchos interrogantes abiertos sobre lo que va a suceder con Asuka en Wrestlemania,y lo más probable es que la luchadora japonesa pase a formar parte de la battle royal femenina si es que esta se celebra en el evento.

A día de hoy no hay planes para que Asuka este en el main event del próximo domingo y no se espera ninguna modificación en el main event de Wrestlemania.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.