Resultados de NXT UK del 27 de Marzo
 

Estamos ante un nuevo show de NXT UK donde el WWE UK Champion Pete Dunne firmará el contrato con WALTER para su combate en NXT Takeover New York.

Resultados de NXT UK del 27 de Marzo

Jordan Devlin derrotó a Dan Moloney en el primer combate del show después de que Jordan aplicase el high angle backdrop driver sobre Moloney para obtener la victoria.

Kassius Ohno hace su entrada hacia el ring y dice que explicará sus acciones de la semana pasada y quiere pedir perdón. Ohno dice que habla con el corazón y con su móvil lee unas disculpas en tono de burla. Ohno dice que le encanta destrozar gente y por eso vino a NXT UK y habla sobre un australiano al que quiere destrozar, Travis Banks. Ohno termina diciendo que tarde o temprano, ambos se acabaran viendo las caras.

Se anuncia que en dos semanas Toni Storm defenderá el NXT UK Women’s Championship contra Jinny.

Rhea Ripley derrotó a Xia Brookside tras aplicarle el riptide y con ello el posterior conteo de tres para ganar el combate. Una vez terminado el combate, Rhea dice que NXT UK no tiene más nada que ofrecer y es la luchadora más dominante y poderosa de la división.. ¡Pero aparece Viper! quién sube al ring mientras Rhea abandona poco a poco y Viper dice que ha llegado a NXT UK.

Isla Dawn es entrevistada en backstage y está contenta con la llegada de Viper ya que dice que es una gran incorporación. Aparece Kay Lee Ray y le dice a Isla Dawn que cuide sus espaldas.

Noam Dar vs Mark Andrews queda sin resultado después de que Mark Andrews en un momento del combate tratase de aplicar una reverse rana pero ambos se lesionaron y el árbitro hizo el gesto de «X». Finalmente ambos fueron retirados en camillas por los doctores y oficiales.

Se anuncia para la semana que viene los combates de Trent Sevene contra Joe Coffey y Kay Lee Ray contra Isla Dawn.

El segmento final es la firma de contrato entre WALTER y el UK Champion Pete Dunne para su combate en NXT Takeover New York. Ambos hacen sus entradas y están bajo la presencia del manager general Johnny Saint y Sid Scala. Ambos dan sus razones por las que saldrán como ganadores del Takeover New York y finalmente ambos quedan cara a cara.

Fin del show. 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.