Rey Mysterio WWE

¿Cuando regresará Rey Mysterio a los cuadriláteros de WWE? El luchador dio una actualización de su estado y de cuando regresará.

¿Cuando regresará Rey Mysterio a los cuadriláteros de WWE?

Rey Mysterio está fuera de acción con un hombro separado y necesita tomarse un descanso. Sin embargo, él ya está esperando su regreso.

Mientras hablaba recientemente con Wrestling Inc, Mysterio reveló cuando piensa que podrá hacer su regreso. Con suerte, regresará a tiempo para Summerslam con un retorno proyectado de fines de junio o julio.

«Una cosa desafortunada sucedió en el ring en MITB. Cuando estás en plena acción y con total adrenalina, tienes una idea del recuento del árbitro o si es consciente de que el oponente está agarrando la cuerda mientras está haciendo la cuenta. Nueve de cada 10 veces el árbitro está en el lugar correcto, pero esta no fue la ocasión «.

«Cuando vi la repetición, vi que el hombro izquierdo de Samoa Joe estaba fuera de la lona durante la cuenta de tres. Debido a las consecuencias desafortunadas después de ganar el título, sufrí un hombro izquierdo separado. Eso me ha puesto en la lista de lesionados, por lo que he estado haciendo algunos PRP y movimientos de rotación leves. Estoy tratando de ver si puedo regresar, posiblemente a finales de junio o julio «.

A finales de junio no está tan lejos ya que ya es 12 de junio. Así que eso es una buena señal de que tal vez regrese muy pronto para enfrentar a Samoa Joe y tal vez podamos ver cualquier plan de la WWE para Dominick y su padre.

Veremos que ocurre con Rey Mysterio y su regreso a los cuadriláteros es tan temprana como él dice ya que sería una buena noticia para todos los fans de WWE que desean ver a Mysterio con una historia para SummerSlam.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.