En las últimas horas ha salido a la luz los rumores sobre cuando podría canjear Carmella su oportunidad al título femenino de Smackdown que aun posee al ser la ganadora del combate Money in the Bank.

Cuando canjearía el maletín Carmella

En el reciente episodio de ‘Backstage in WWE’, el famoso periodista de lucha libre Brad Shepard declaró que Carmella podría canjear su contrato de Money in the Bank en WrestleMania 34.

En la última entrega de ‘Backstage en la WWE con Brad Shepard y Jon Fisher’, Shepard reveló que las conversaciones sobre cómo Carmella finalmente cobrarán en su contrato de MITB, muy probablemente en WrestleMania 34. La parte sorprendente, sin embargo, es que la princesa de Staten Island está lista para perder la pelea. (H / T: bodyslam.net):

“Carmella, me dicen, podría cobrar su Money in the Bank en WrestleMania y perder”.
Aparentemente, Carmella está de acuerdo en perder su contrato, ya que es consciente de que Asuka es la campeona es inevitable, y que si tiene que perder, podría ser en el evento más importante de todos.

“Bueno, aparentemente por lo que he escuchado, está de acuerdo. Ella está dispuesta a hacerlo. Básicamente, sabe que Asuka va a ser campeona y que no tiene posibilidades de ganar el campeonato, así que es algo así como: “Es mejor que aproveches al máximo las derrotas”. ¿Por qué no WrestleMania? ”

Carmella primera ganadora doble del Money in the Bank

El primer combate de escaleras de Women’s Money in the Bank se celebró el año pasado en junio. Un final polémico vio a James Ellsworth recuperar el maletín y arrojarlo a Carmella, por lo que es la ganadora.

En el siguiente episodio de SmackDown Live, el GM Daniel Bryan obligó a Carmella a renunciar al maletín.

En el mismo episodio, se llevó a cabo una revancha de la escalera de MITB, y la ex chica de los Lakers terminó ganando la pelea, dándole una oportunidad en el Campeonato de la Mujer en el momento y lugar que eligiera, dentro del próximo año.

 
No Hay Más Artículos