¡Bienvenidos a una nueva edición de la sección de Planeta Wrestling, regresamos con los ases! Como siempre, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. Y ahora os dejamos con la última edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El lunes 22 de octubre tuvo lugar un nuevo programa de la marca roja, el último antes del especial Evolution, desde el Dunkin Donuts Center de Providence, Rhode Island. Nos estrenamos en esta ciudad con el show de los lunes por la noche ya que la última vez fue con SmackDown Live en una entrega de abril.

Drew McIntyre tira la piedra

Los más grandes caen más fuerte, y así es como Braun Strowman tras romper el pacto con sus dos aliados arremetió contra Dolph Ziggler sin conocer que McIntyre tenía la última palabra. El irlandés barrió al gigante con un potente Claymore para después marcharse de la escena principal dejando al retador al título Universal con varios frentes abiertos. Algo que tendría que solucionar en el programa rumbo a Crown Jewel como lo más destacado de la previa.

Sabes quién soy. Así es como dio comienzo una nueva rivalidad entre Elias y Apollo Crews después de que este interrumpiera al cantautor en uno de sus conciertos y luego lo sorprendiera con un poderoso Press Slam. Veríamos como reaccionaría a esto, conociendo que tiene una larga lista de respuestas cuando le roban su momento. Ambrose y Rollins optarían a los Campeonatos Tag Team de RAW, a pesar de las inseguridades del lunático con sus hermanos de The Shield, trataría de unirse a sus compañeros en el círculo de Campeones si lograran vencer a McIntyre y Dolph Ziggler. Repartiendo por todos los lados, después de destrozar a Kevin Owens o Tyler Breeze parece que el siguiente en la lista es el primer Campeón Universal Finn Bálor, con el cuál la situación se pondría más tensa que nunca.

Ronda y Nikki se reunirían para firmar el contrato. Después de la traición de las gemelas, la primera confrontación entre la Campeona y Nikki Bella acabó con unos cuantos miembros de seguridad por el suelo y la huída de la retadora con una buena estrategia. Esta vez estaríamos pendientes de si podrían librarse una vez más de las garras de la mujer más peligrosa del planeta antes de su lucha el domingo en Evolution.

Y la sorpresa fue de última hora, ya que según lo previsto llegaría el momento de inclinarse ante los maestros, porque tras el regreso de DX hace dos semanas, Triple H y Shawn Michaels volverían para echar más leña al fuego antes de la épica batalla en Arabia Saudí.

Roman Reigns renuncia al Campeonato Universal para enfrentarse a la leucemia

Roman Reigns

En la misma noche en el que el Campeón Universal Roman Reigns tuvo que dejar de forma forzada el título tras el terrible regreso de la leucemia, sus hermanos de The Shield consiguieron los cinturones por parejas de RAW en su honor. Pero tras la emocional victoria, The Lunatic Fringe arremetió por sorpresa contra Seth Rollins traicionando a The Shield.

A continuación mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en la edición número 33, la vuelta de la sección semanal favorita de la WWE.

Desde la sección de los ases de Planeta Wrestling, queremos mandarle todo nuestro ánimo y fuerza a Roman Reigns tras la terrible noticia y estamos seguros de que The Big Dog logrará hacer frente a la leucemia y la vencerá. THANK YOU ROMAN!

Los ases de RAW

#4 Brothers of Destruction

“El orgullo aparece antes que la destrucción y la arrogancia precede la caída. La arrogancia será la nave de vuestra aniquilación total” Undertaker y Kane prometieron frente a las tumbas nada menos que una eterna humillación y sufrimiento, en otras palabras DX nunca podrá descansar en paz. Así es como desde la pantalla principal, logran el cuarto puesto de ases está semana.

#3 Ronda Rousey

“Ven este domingo, acabaré contigo, te doy mi palabra” Fueron las palabras de la campeona tras recibir una tremenda bofetada de manos de la retadora durante la firma de contrato. Nikki Bella entró en el terreno personal de Ronda Rousey y afirmó que su madre tampoco estará orgullosa de ella cuando pierda el título con una “Diva” en WWE Evolution. La mujer más peligrosa del planeta logra instaurar el verdadero miedo en el cuerpo de la gemela y se coloca como tercer as.

 

#2 Dean Ambrose

Sí, la forma de honrar la dolorosa retirada de Roman Reigns era permanecer unidos y conseguir los Campeonatos por Parejas de Drew McIntyre y Dolph Ziggler. Así lo hicieron, pero lo que parecía una emocional celebración tras la victoria acabó en un momento terrorífico tras semanas de tensión en torno al lunático del ring. Y en lo que era la peor noche posible, Dean Ambrose traicionó a Seth Rollins y lo castigó con varios Dirty Deeds para marcharse entre la multitud y dejar un panorama muy confuso además de un segundo puesto en la clasificación de la edición.

#1 Roman Reigns

“Voy a superar esto y estaré de vuelta, así que me vais a ver muy pero que muy pronto” Así es como The Big Dog acabó el discurso que sorprendió a todo el Universo WWE y que dio la vuelta al mundo. El AS de la edición comenzó diciendo que llevaba viviendo con leucemia durante 11 años y que la enfermedad había regresado para obligarle a abandonar el Campeonato Universal. Y así es como todos los seguidores se volvieron uno y mandaron todos los mensajes posibles de apoyo ya no solo a Roman Reigns si no a Joe, la verdadera persona que se encuentra tras el miembro de The Shield. Pero como él mismo afirmó, esto no se trata de un retiro y a Roman Reigns le queda mucho puño que cargar y muchas lanzas que romper, ¡mucha fuerza!

Los derrotados de RAW

#4 Sasha Banks

The Boss se convierte en la cuarta derrotada de la entrega tras caer ante Ruby Riott por una potente Riott Kick.

#3 Dolph Ziggler & Drew McIntyre

Se quedan sin títulos por parejas tras ser derrotados por Seth Rollins y Dean Ambrose con la ayuda del gigante Strowman que se fue directo a por el escocés. Por ello son los terceros perdedores de esta semana.

#2 Apollo Crews

Poco pudo demostrar Apollo que fue vencido por Elias con el Drift Away para mandarlo directo a la segunda posición de derrotados.

#1 Bobby Lashley

Esta vez Lio Rush tuvo que callarse al final de la lucha tras la sorprendente derrota del Black Superman por una cobertura en paquete proveniente del irlandés que fue superior al nuevo heel y que lo deja como máximo perdedor en este nuevo papel de Lashley.

Al borde de la clasificación

Braun Strowman es el encargado de evitar que Brock Lesnar secuestre el Campeonato Universal en Crown Jewel. Por ahora tiene serios problemas con Drew McIntyre del que recibió un ataque por sorpresa una noche más. Sin embargo se queda cerca de los ases al ayudar a los hermanos de The Shield a conseguir los cinturones por parejas.

Elias ha hecho un turn face por sorpresa y siguiendo arropado por los seguidores. Consistió en estampar una guitarra en la espalda de Baron Corbin, algo que los fanáticos aplaudieron sin dudarlo y que lo deja próximo a los ases.

Seth Rollins fue una de las víctimas de la noche después de ser traicionado por su hermano y aliado Dean Ambrose cuando celebraban la victoria tras el main event. Sin embargo ahora se convertirá en una de las caras más importantes de la marca y con un gran peso en su espalda deberá defender el Campeonato Intercontinental más a menudo, algo que lo salva de pasar a los derrotados.

¡La próxima semana regresamos con más ases!

El domingo es Evolution y haremos historia con el primer PPV protagonizado solo por mujeres. Grandes luchadoras se reunirán en la especial cita imperdible para los seguidores.

Ronda Rousey tendrá que defender el Campeonato Femenino de RAW ante Nikki Bella con la tensión creciente desde el ataque por la espalda de las gemelas. Trish Stratus y Lita harán pareja para luchar contra Alicia Fox y Mickie James y en la batalla real por conseguir una oportunidad titular se anunciaron grandes nombres de la división del pasado, presente e incluso futuro en la lucha femenina.

Y no debemos olvidar tampoco que en una semana la acción se trasladará a Arabia Saudí con el polémico especial de Crown Jewel.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca, con las consecuencias de Evolution y con la entrega del último episodio antes de Crown Jewel en Arabia Saudí. Y además contaremos una gran sorpresa para todos nuestros seguidores, ¡no os la perdáis!

blackfriday tienda de baloncesto