¿Cuales eran los planes para Roman Reigns en Wrestlemania 35?

El anuncio de Roman Reigns de que se está alejando de la WWE para centrarse en su salud después de que haya resurgido su leucemia fue un anuncio que sacudió el mundo de la lucha profesional y la cultura pop en general. Después de todo, Reigns fue la estrella más importante de la WWE y está destinado a liderar la compañía durante los próximos años.

Naturalmente, la WWE lo tenía programado para estar en un gran combate en el PPV WrestleMania 35 del próximo año en Nueva Jersey, pero aún no sabían contra quién habría estado enfrentándose.

Hemos escuchado algunos nombres bastante grandes que se rumoreaba que se enfrentarían a Reigns de cualquiera de sus hermanos de The Shield e incluso de su primo The Rock, pero ahora, obviamente, la WWE tendrá que idear un plan diferente. Solo el tiempo dirá en qué dirección WWE reserva el Road To WrestleMania, pero dado que el Royal Rumble es considerado como el comienzo de esa ruta, deben comenzar a trabajar rápidamente en algo.

 

A Dave Meltzer se le preguntó en Twitter sobre los planes de WWE para WrestleMania para Roman Reigns, donde confirmó que WWE no tenía un 100% definido, lo que es muy diferente de su combate contra Brock Lesnar, que se estableció antes de que WrestleMania 33 comenzara.

Con suerte, Reigns podrá regresar poco después de vencer a la leucemia una vez más, pero por el momento vuelve a ser el tablero de dibujo de la WWE, ya que apilan el escenario más importante de todos para 2019.

En estos momentos no hay nada más importante que Roman Reigns logre vencer su enfermedad contra su leucemia una vez más y una vez que logre eso, ya veremos que será de Reigns en su regreso a la WWE.