Crítica y nuevos detalles de AEW Fight Forever

En las noticias de AEW, tenemos una información importante del próximo lanzamiento del videojuego de AEW Fight Forever. El juego saldrá a la luz en próximas semanas y lo llevan recordando en todos los AEW Dynamite y AEW Rampage.

Opiniones y detalles cruciales de AEW Fight Forever

En un reciente informe de Fightful Select, Sean Ross Sap comentó una fuerte actualización acerca del juego de AEW Fight Forever. El reconocido periodista reveló que ya han salido críticas sobre el juego las cuáles apuntan que será un éxito en temas de jugabilidad y multijugador. Sin embargo, entre las malas impresiones, se señaló al apartado de creaciones que fue descrita como «simplemente no es expansiva». También hay repeticiones de trajes en otros personajes dentro del «Modo Historia».

Ese problema se debió a que los desarrolladores se enfrentaron a limitaciones al momento de la creación del «Modo Historia». No se decidió por buscar aportes del talento involucrado. Otra información es que se ha comentado que muchas personas han tenido influencias en el apartado creativo y otros concluyeron sus aportaciones hace más de un año.

Otro detalle es que han existido discusiones dentro de las redes sociales debido a que los minijuegos que están dentro de AEW Fight Forever no tienen relación a la lucha libre profesional. Kenny Omega habría querido que se instalen estos minijuegos. Además, Omega habría insistido en contar con Hideyuki Iwashita, director del juego WWE No Mercy y también trabajó en WCW vs.NWO: Revenge, Wrestlemania 2000 y Virtual Pro Wrestling 64.

Un tema curioso y gracioso es que se busco burlarse de aquel Exploding Barbed Wire Deathmatch en AEW Revolution 2021. Por lo tanto, existen dos finales alternativos en esta estipulación dentro del juego. El primero sería una gran explosión y la segunda sería una explosión parecida al combate de Jon Moxley vs. Kenny Omega. Ahora, los «Easter Eggs» contarían con personajes y armas basados en el tamaño, y otros estarían muy bien escondidos que a algunos les será difícil encontrarlos.

Por último, el plan original de AEW Fight Forever era que fuera un lanzamiento único acompañada de actualizaciones y DLC’s. No obstante, AEW tiene los derechos motores del juego en un caso que decidan lanzar otro juego.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener dela mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo.No olvides que puedes acceder directamente a todas lasnoticias de AEW.