Corey Graves habla sobre trabajar con Jimmy Smith

0
Corey Graves habla sobre trabajar con Jimmy Smith

Corey Graves forma parte de las noticias de WWE, en este caso por su trabajo junto a Jimmy Smith en la mesa de comentarios de Monday Night Raw.

Corey Graves habla de su trabajo junto a Jimmy Smith

El ex luchador Corey Graves se ha convertido con el tiempo en uno de los comentaristas más reconocidos dentro de WWE. Actualmente trabaja como comentarista de Monday Night Raw junto a Jimmy Smith, aunque confiesa que no ha sido un proceso fácil. Smith, se unió al equipo de la marca roja el pasado mes de mayo tras la salida de Adnan Virk . En el programa Dallas Morning News, Graves habló sobre el proceso de construir una química junto a Jimmy Smith tras su llegada a WWE.

“He estado conduciendo de ciudad en ciudad con Jimmy cuando ha sido posible solo para poder hablar. Para poder conocernos y desarrollar química juntos. Especialmente en este trabajo recuerdo haber trabajado durante mucho tiempo con Michael Cole hasta el punto que cada uno podía terminar las frases del otro. No teníamos que pensar, siempre sabía lo que iba a hacer”.

Por otra parte, Corey también habló sobre el papel decisivo de Byron Saxton en el crecimiento de Jimmy Smith como comentarista de WWE Raw.

“Byron siempre es una persona confiable. Él siempre está ahí cuando necesitas algo y siempre de la mejor manera posible. Siempre puedes contar con Byron porque siempre está donde lo necesitas, dice lo que necesitas oír y siempre esta pensando en evolucionar. Por eso Jimmy sigue aprendiendo y yo también sigo aprendiendo mientras trabajamos juntos.

Sin duda, se trata de unas declaraciones muy interesantes de parte de Corey Graves que parece estar en proceso de acostumbrarse a los comentarios de Raw junto a Jimmy Smith y Byron Saxton. Recordando con cariño su estaba junto a Michael Cole.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE.