Vince McMahon WWE

Uno de los miembros del salón de la fama más condecorados y más recordados por todos, se adscribía al evento de todo o nada de Tony Khan. Era un secreto a voces anunciado ya por la web en la que el hombre más fuerte del mundo tenía ganas de volver a competir. No resultaba raro fichar por otra empresa.

El uso de los ex WWE en AEW está saliendo de forma satisfactoria. Saben que hay más allá de WWE oportunidades para triunfar. El ser despedido de una empresa no certifica tu retiro como profesional. El dilema llegaba a raíz de la situación actual de este miembro del salón de la fama.

En el programa  de Busted Open de Sirius XM , Mark Henry reveló una conversación que tuvo con Vince McMahon y discutió cuál era su relación actual con el dueño de WWE.

El hombre al que nos referimos es Mark Henry, venía en una condición física excepcional y a punto de cumplir los 50 años estaba preparado para tener una segunda etapa junto a la lucha libre. Sus últimas palabras con el que es considerado su amigo y jefe, Vince McMahon fueron las siguientes:

«Todo el mundo sabe que Vince y yo nos amamos, y más que amor, respeto. Yo llamándolo y diciendo lo que tenía que decir venía de un lugar que era como un hermano diciéndole a su hermano mayor: ‘Hombre, estoy cansado de estar en las sombras. Siento que alguien debajo de ti me está reteniendo y si alguien me está reteniendo, tengo que irme. Siento que me están reteniendo y no estoy obteniendo lo que quiero y quiero ser exitoso. Quiero poder ganar más y poner esas pieles en la pared ‘. Fue como la cosa más genial, él dijo, ‘Sabes todo lo que necesitas saber. Si sientes que necesitas ir, no necesariamente lo quiero, pero si sientes que tienes que ir, entonces vete. Sé que vas a tener éxito ‘

El papel de Mark Henry en la empresa era de forma esporádica, solo utilizado para cameos. Su última lucha fue en la gran batalla real de Jeddah donde fue el monstruo entre hombres el vencedor del combate. Ahora se cierran las puertas para una leyenda viva de la WWE que se pasa a la empresa que los hace competencia.

 

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Hell in a Cell el próximo 20 de junio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.

Artículo anteriorAEW Double or Nothing 2021 Análisis
Artículo siguientePrevia WWE NXT del 1 de junio de 2021