Kevin Owens SummerSlam
 

Kevin Owens estuvo esta semana siendo entrevistado en un programa de CBS Sports donde habló sobre contra quién le gustaría enfrentarse en una próxima Wrestlemania.

¿A quién quiere Kevin Owens como rival para Wrestlemania?

En el episodio de Raw de esta semana, Kevin Owens se enfrentó al campeón intercontinental de la WWE Seth Rollins en un combate muy reñido. Sin embargo, Owens se quedaría corto, con la esperanza de poder cambiar las cosas después de que Braun Strowman lo sacara de todas las estructuras altas que pudiera encontrar. Después del combate con Rollins, Owens se sentó en una silla en el medio del ring, simplemente dijo: «abandono» y se dirigió al backstage.

Mientras esa historia aún no se ha contado, Owens habló con Chuck Carroll de CBS Local Sports justo antes de SummerSlam sobre a quién le gustaría enfrentar en WrestleMania. Owens dijo que su buen amigo Finn Balor sería su elección.

«Hay tantos hombres que me gustaría poder luchar, pero si dependiera de mí, lo que sea que haga me llevaría a Finn Bálor y a mí a WrestleMania el próximo año, porque él y yo llegamos a la WWE al mismo tiempo», dijo Owens. «No nos conocíamos antes de llegar allí. Nos acercamos bastante rápido cuando llegamos al NXT Performance Center. Ha sido mi mejor amigo desde entonces, así que me encantaría compartir el ring con él en ese momento, en WrestleMania «.

 

Ambos luchadores habían trabajado durante años en las Indies antes de firmar con la WWE en 2014.

Owens señaló que tuvieron un combate en el evento Best in the East de la WWE en Japón en 2015, que sigue siendo uno de sus favoritos. Balor vencería a Owens por el Campeonato NXT en ese match.

«Me encanta luchar con él y, por lo que sé, él siente lo mismo», continuó Owens. «Creo que hicimos combates realmente entretenidos que son muy buenos. Tuvimos un match en Japón hace unos años que todavía creo que fue uno de mis mejores en la WWE. Por lo tanto, creo que encajamos bastante bien».

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here