Cómo ver WWE Clash of Champions 2017 gratis
 

Cómo ver WWE Clash of Champions 2017

Cómo ver WWE Clash of Champions 2017 | Este Domingo se celebrará en el TG Garden WWE Clash of Champions 2017. El último PPV del año de WWE será ofrecido por SmackDown Live y el protagonismo se centrará en la revancha por el campeonato de la WWE entre Jinder Mahal y AJ Styles. La otra gran atracción de la noche será el combate de leñadoras por el campeonato femenino de SmackDown Live en el que todo el roster femenino de SmackDown estará rodeando a Charlotte Flair y Natalya.

 

Cómo ver WWE Clash of Champions por WWE Network gratis

WWE Network  ofrecerá el evento en directo y en español con los comentarios de Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez, los comentaristas oficiales de WWE en Español. Además, la compañía continúa su expansión internacional ofreciendo comentarios en francés, alemán, japonés, indio, chino y ruso.

 

Disfruta de todo el contenido de WWE on Demand

Con la promoción que WWE Network tiene activa en este momento puedes disfrutar de un mes gratis del mejor contenido que incluye WWE Clash of Champions y más de 9.000 horas de contenido on demand.

 

Horarios WWE Clash of Champions 2017

 

Cartelera de WWE Clash of Champions 2017

Está es la cartelera para el próximo domingo 17 de Diciembre:

  • WWE Title Match: Jinder Mahal vs. AJ Styles
  • Lumberjack Match por el SmackDown Women’s Title: Natalya vs. Charlotte Flair
  • Triple Threat por el WWE United States Title: Dolph Ziggler vs. Bobby Roode vs. Baron Corbin
  • Fatal 4 Way por los SmackDown Tag Team Titles: Rusev & Aiden English vs. The New Day vs. Shelton Benjamin & Chad Gable vs. Los Usos
  • Árbitros especiales: Shane McMahon (comisionado de SmackDown Live) & Daniel Bryan (manager general de SmackDown Live): Sami Zayn and Kevin Owens vs. Randy Orton and Shinsuke Nakamura
  • The Bludgeon Brothers vs. Breezango
  • Zack Ryder vs. Mojo Rawley

No te pierdas la cobertura en vivo de WWE Clash of Champions 2017 solo aquí, en Planeta Wrestling

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.