¿Como troleó WWE a los fans en el main event de SummerSlam?

0
WWE contrata a un productor de impact Wrestling a larga duración

WWE puso ayer en práctica algunos trucos para que el público no pudiera trolear el show, y estos se vieron claramente en el main event del evento.

WWE usa tácticas para impedir que los fans se hagan con el evento

SummerSlam ha venido y se ha ido, pero WWE realizó algunos trucos bastante ingeniosos al final del espectáculo. Justo cuando Brock Lesnar y Roman Reigns estaban a punto de enfrentarse, Strowman salió a anunciar que no era un cobarde, por lo que iba a esperar fuera del ring para a que el combate terminara y luego el ganador del combate por el Universal Title obtendría esas manos.

Durante el combate, Roman “accidentalmente” golpeó a Braun con una lanza suicida y luego Lesnar sacó a Strowman con un F5 y algunos sillazos que eran legales porque Strowman no estaba en la lucha. De repente, mientras Lesnar estaba distraído y parecía que iba a golpear a Roman con una silla, Reigns atacó a Brock con una lanza para ganar el combate y también el título.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que esta manera de bookear se hizo para evitar que el público de Brooklyn criticara el combate porque sabían que Strowman vendría después. Por lo tanto, nadie cantó “queremos a Strowman” durante el combate.

Después de que el match hubiera terminado, Kevin Dunn buscó la salida rápidamente tan pronto como Roman ganó y salieron de la transmisión rápidamente antes de que los fanáticos del Barclays Center descubrieran que no iban a canjear el Money in the Bank. Muchos fanáticos en Brooklyn y en casa se quedaron muy molestos por el hecho de que Roman Reigns se convirtiera en el Campeón Universal, pero el espectáculo terminó antes de que pudieran darse cuenta de que habían sido cebos y cambiaron y, lo más importante, dejaron que sucediera justo delante de ellos.