¿Cómo trató de convencer Vince McMahon a Sting para no ir a TNA?

¿Cómo trató de convencer Vince McMahon a Sting para no ir a TNA?

¿Cómo trató de convencer Vince McMahon a Sting para no ir a TNA? | Sting no fue directo a WWE después de que WCW cerró. De hecho, pasó otra década trabajando para la competencia de la WWE en TNA. Pero esto no sucedió sin Vince McMahon aparentemente haciendo todo lo posible para evitar que sucediera.

El miembro del Salón de la fama de la WWE, Sting apareció recientemente en Apter Chat donde discutió una conversación que tuvo con Vince McMahon cuando The Chairman Of The Board trataba de convencer a The Stinger de no firmar con otra compañía competitiva.

«Nunca olvidaré esa conversación que tuve con Vince. Él está hablando por teléfono conmigo y dice: ‘Sabes, Sting, esto me resulta difícil de creer. El legado que dejas atrás y la idea de que vayas a TNA … ¡simplemente es horrible!»

«Así que te apresuro a que vuelvas para hacer WrestleMania. Le había enviado un mensaje de texto a Vince y Triple H que acababa de decir: ‘¿ya han pasado la página de Sting?’. Y, sinceramente, ¿lo sabía? ¿Pasaron la página? ¿Han terminado? ¿O considerarían una carrera allá arriba?»

Sting eventualmente se dirigió a la WWE pero no tuvo una carrera muy larga. A pesar de que concluyó su tiempo con la WWE después de tan poco tiempo, todavía estaba incluido en el Salón de la fama de la WWE. Pero cualquiera puede adivinar las grandes rivalidades que nunca vimos con Sting en WWE porque decidió ir a TNA.

La leyenda del Wrestling Sting definitivamente ha colgado las botas

La leyenda del Wrestling, Sting definitivamente ha colgado las botas. Esto ha sido lo más destacado que el ex luchador de la WWE ha dejado en su entrevista en el podcast de Lilian Garcia. De forma definitiva no cree que vuelva a luchar.

“Sí, definitivamente he terminado. Quiero decir que mi cuello no me molesta en absoluto. Durante el primer par de meses después del encuentro. Si tuve un dolor que bajaría al lado izquierdo de mi cuello y hacia mi costado izquierdo. Era como un dolor sordo que estaba allí todo el tiempo. Y era difícil dormir. No tengo ningún efecto secundario, ningún problema. Así que todo lo que sé es que el neurocirujano dijo: Eres tan afortunado de que no haya ocurrido una catástrofe”.

error: Content is protected !!