Sting revela uno de sus mayores secretos

Sting, una de las mayores leyendas del negocio del wrestling, ha hablado con el periodista deportivo Bill Apter en su programa The Apter Chat y ha revelado muchos de sus secretos. En esta entrevista encontraremos respuestas a muchas de las preguntas que se han hecho los fans de Sting durante años. Estas fueron las palabras del miembro del Salón de la Fama de WWE que te traduce Planeta Wrestling:

Sobre porqué siempre fue “El cuervo” y no volvió a su rubio habitual:

El personaje del cuervo fue un personaje que nació, evolucionó y se convirtió casi en un icono pop, lo que hace que no hubiera tenido sentido el volver a mi primer personaje de pelo rubio. Incluso si lo hubiera querido no habría habido suficiente pelo en mi cabeza como para volver a dejarme el pelo así. Nunca habría sido posible. Pero su hubiera tenido el pelo suficiente me habría gustado volver a aquel primer personaje en mis últimos años porque hay mucha gente que habla de él y existe mucha nostalgia en este negocio. Wrestlemania 31 es el mejor ejemplo de todo estoque te cuento, cuando nWo y DX estuvieron cara a cara en un ring.

Sobre quién le aconsejó que se pintase la cara:

Pusieron a Ric Flair con Ricky Morton y Ricky se hizo daño. Fue entonces cuando Dusty Rhodes me dijo: “Sting, quiero poner algo de color en tu cara, en tus mallas y en tus botas y quiero ponerte con Ric”. Así que hicimos una pequeña historia con JJ Dillon y The 4 Horseman en Raleigh, Carolina del Norte, para televisión. No fue un segmento que tenía que generar odio ni rencores pero hicimos lo que teníamos que hacer y la cosa fue despegando desde allí. Dusty es la verdadera razón por la que comencé a pintarme la cara.