WWE TLC RANDY ORTON BRAY WYATT

Para aquella personas que se quedaron con la pregunta de cómo se grabó el truco de prender fuego al cuerpo de Wyatt en medio del ring al final del combate para dar fin a WWE TLC, fue que grabaron el combate más temprano en el día.

WrestleVotes informa que el combate se grabó por la tarde y, originalmente, se suponía que iba a continuar antes del combate por el Campeonato Universal entre Reigns y Owens, pero los planes fueron cambiados, y esta lucha fue trasladada al espacio del evento principal del PPV.

Para hacer algunos de los momentos peligrosos de la lucha, se detuvieron y volvieron a hacer algunas tomas. Esto ocurrió con el momento de la silla mecedora en ringside prendida en llamas.

Al final de WWE TLC, ¿Quemaron a Wyatt o a un muñeco?

El ultimo momento en el que se utilizó gasolina en el ring para quemar a “The Fiend” fue editada por diferentes partes y, obviamente, quien fue quemado no era Bray Wyatt, si no que un muñeco muy parecido a Wyatt para poder prenderle fuego.

WWE hizo que algunas personas se instalaran fuera de cámara con extintores de incendios para apagar diferentes incendios que se iban formando alrededor del ring, donde además se tomaron precauciones especiales adicionales para mantener todos a salvo.

Dada la forma en que se desarrolló el combate, cualquiera pensaría que Wyatt no volvería a la programación semanal de la WWE en el corto plazo y, dado que su personaje es construido como algo sobrenatural, eventualmente debería estar de regreso en las pantallas de la WWE.

Ahora solo queda esperar lo que ocurrirá en el futuro con esta rivalidad, o si “The Fiend” volverá a los cuadriláteros de la WWE mas rápido de lo que se piensa, o si Wyatt se mantendrá un tiempo indefinido alejado de la WWE. Con este final que sin dudas fue asombroso, los fanáticos quedaron con mas preguntas que respuestas.

Artículo anteriorPlaneta Wrestling Podcast esta tarde a las 18h. Análisis de WWE TLC
Artículo siguienteNXT Superstars sin animos de subir al Roster Principal de la WWE?
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.