NXT Superstars sin animos de subir al Roster Principal de la WWE?

0
RAW NXT SMACKDOWN

WWE ha recibido muchas críticas durante los últimos años por no utilizar de buena manera a las superestrellas que suben de NXT al roster principal. Esto llevó a otros problemas que lamentablemente algunos fanáticos podrían no darse cuenta.

Dave Meltzer señaló en el Wrestling Observer Radio que muchos chicos de NXT están felices de estar en la marca negra y dorada ya que están ganando más de lo que ganaban antes con el “NXT antiguo”. Además, solo tienen que trabajar un día a la semana. Dicho esto, el roster principal obviamente tiene más dinero para ofrecer a estos chicos.

Dave Meltzer da su punto de vista sobre el tema NXT

También existe la posibilidad de que a una superestrella de NXT no le vaya muy bien en el roster principal de la WWE. Esto es algo que ha afectado mucho a otros en el pasado. Las palabras de Meltzer sobre el tema fueron las siguientes:

Hay personas que prefieren ir al roster principal, pero cuando llegan al roster principal es cuando comienzan los problemas en sus cabezas. El problema es que con estos muchachos que la gente no se da cuenta es que cuando van allí y están puestos en una cartelera para ser derrotados, realmente les pesa. Estos son tipos que no han tenido más que éxito durante años y años y años en todo lo que han hecho y todo ha sido positivo. Entonces, de repente, empiezas a pensar y empiezas a dudar de ti mismo”.

“¿Cuántos tipos has visto que son geniales, que están siendo colocados en una cartelera como una mierda? Y, de repente, no quiero decir que comienzan a luchar como una basura, pero no comienzan a luchar como cuando estaban bien? Bueno. Es porque comienzan a dudar de sí mismos y comienzan a pensar que tal vez no soy tan bueno”.

Lo peor aún es que tampoco hay fanáticos en los eventos en vivo en estos momentos, por lo que las superestrellas no pueden obtener esa validación incluso si la compañía no los ha trabajado de buena manera. WWE controla todas las reacciones del ThunderDome, por lo que esencialmente se realizan en un vacío controlado por Vince McMahon.