Combates confirmados para NXT Takeover Brooklyn III

En la noche de ayer tras las grabaciones de NXT conocimos dos de los combates que podremospresenciar en NXT Takeover Brooklyn III que tendrá lugar el 19 de Agosto en el Barclays Center de Brooklyn Nueva York, justo antes de SummerSlam como ya viene siendo tradición.

Los combates son dos batallas que bien podrían potagonizar el main event del evento ya que estarán en juego tanto el título femenino como el masculino. En el primero Asuka se enfrentará a Ember Moon, combate que oficializaba la propia WWE de la siguiente manera:

Era el propio William Regal el que anunciaba la noticia en la noche de ayer einmediatamente WWE Network, canal en el que podrás ver NXT Takeover Brooklyn en exclusiva, colgaba el siguiente tuit:

Por su parte, en el plano masculino tendremos la oportunidad de presenciar la primera batalla de la que se prevé que sea una guerra larga, Bobby Roode se enfrentará a Drew McIntyre por el título de campeón de NXT, en el que será el debut del escocés en Brooklyn. WWE Network no perdía comba:

Otro de los combates que probablemente también veamos en Brooklyn a falta de la confirmación por parte de William Regal será el que mida a Authors of Pain y Sanity por el título por parejas de la marca amarilla. Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa iba a ser otro de los grandes protagonistas pero este combate se cayó del cartel hace un mes al conocerse la gravedad de la lesión de Ciampa que le mantendrá apartado del ring al menos dos meses más. 

Recuerda que si quieres seguir toda la actuaidad de NXT en castellano y apoyar la causa para que los chicos de NXT vengan a España solo tienes que hacerte seguidor de @WWENXTSpain en Twitter y escribir usando el hastag #WWENXTLiveSpain

@vibeldi

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!