Combates anunciados para el próximo WWE Monday Night RAW

La próxima semana se han confirmados varios combates para disputarse el próximo Monday Night RAW, esto es lo que veremos el próximo show de la marca roja.

Damian Priest defiende su título ante un nuevo retador

La noche de ayer tuvimos un combate entre el arquero de la infamia Damian Priest vs. el miembro de los Dirty Dogs Dolph Ziggler en el cual si este último ganaba obtenía una oportunidad titular vs el campeón, al final por la perdida del control de Damian la cuenta llegó a 10 provocando que Ziggler obtenga lo que deseaba y eso es una lucha por el campeonato de los Estados Unidos la próxima semana.

Omos y Aj Styles se verán las caras en el ring 

Tras la sospecha de que el equipo del fenomenal y el gigante se encontraba frágil, esto se confirmó ayer después de una lucha en la que Omos no le dio su apoyo a su compañero provocando la derrota, Styles no lo tomó bien y se peleó contra el gigante saliendo perjudicado, la próxima semana los ex compañeros se enfrentarán mano a mano en el ring.

Austin Theory lucha por mantener su trabajo

Luego de ver que Austin Theory falló en su misión de impresionar a Mr McMahon en una lucha vs. Finn Balor donde salió derrotado, este tiene una segunda oportunidad la próxima semana pero según las palabras del mismo jefe, si falla esta vez su nombre podría ser borrado de la faz de la empresa, además de esto la víbora Randy Orton busca derrotar a un oponente que hasta el momento se ha mostrado imponente, Otis de la academia alfa representa un peligro para Orton.  

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!