Qué combate podría cerrar Wrestlemania 34

Estamos aún a un par de semanas del gran evento anual de la WWE. Wrestlemania 34 se celebrará el próximo 8 de Abril desde la ciudad de Nueva Orleans. Pero en el aire hay una gran pregunta, que no es la siguiente. Qué combate podría cerrar Wrestlemania 34. Salen a la luz, varios combates que podrían cerrar el show.

 

 

La información ha sido dada a conocer por el periodista Mike Johnson. Del medio PWInsider.com. Donde comenta la posibilidad de que dos combates cierren el show más importante del año 2018. Donde puede sorprender que en esas quinielas, no entre el combate más que probable de John Cena ante The Undertaker, catalogado por muchos de Dream Match.

El primer combate que entra en liza, es el que enfrentaría a Brock Lesnar y a Roman Reigns. Donde cabe recordar que el campeonato Universal estará en juego. Lesnar tendrá que defender un reinado que perdurará por más de un año. Después de que derrotará el pasado 2 de Abril de 2017 a Bill Goldberg.

Pero, en el caso de que ese combate no cerrará el show. Hay otro que ocuparía su lugar. En dicho combate estaría como gran aliciente el debut oficial en combate de Ronda Rousey en WWE.  En dicho combate la ex campeona de UFC hará pareja junto a Kurt Angle, actual general manager de WWE RAW. Enfrente tendrán a Triple H que hará equipo con su esposa, Stephanie McMahon.

Estas son las palabras del periodista:

“Creo que sí el evento principal no es Brock Lesnar ante Roman Reigns. Serán Triple H y Stephanie contra Kurt Angle y Ronda Rousey.”

Recuerda estar en sintonía con Planeta Wrestling, la mejor web en español de lucha libre para estar al día. Ya que podrás seguir de primera mano el gran evento de Wrestlemania 34 desde Nueva Orleans.

 
No Hay Más Artículos