Cody lanza una indirecta a Triple H

Cody lanza una indirecta a Triple H | Cody ha publicado un post en Twitter para lanzar una indirecta a Triple H después de que ROH y NJPW vendieran todas sus entradas para el show G1 Supercard del Madison Square Garden en el día de hoy.

La ex superestrella de la WWE, Cody, ha hecho algunas cosas verdaderamente notables desde que dejó la WWE hace unos años, pero jugar un papel en este logro bien podría ser uno de los momentos más importantes de su carrera. Además de eso, Cody también fue uno de los tres principales responsables de All In, show que también ha conseguido vender todas sus entradas, y que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre en Chicago.

Sin embargo, aparte de todo eso, parece como si “The American Nightmare”, Cody, todavía estuviera decidido a incluir a sus antiguos empleadores en la conversación, como confirma este último tweet.

No es coincidencia que Cody tuiteara esto inmediatamente después de que se revelara el sell out del show G1 Supercard, con la competencia principal de ROH & NJPW en la noche en que G1 Supercard que será a la misma vez que NXT Takeover en la semana de Wrestlemania. Triple H, que es la razón principal por la que NXT ha sido tan exitoso, probablemente planeará armar una cartelera que sea más que capaz de competir con el supershow de ROH y NJPW en el Madison Square Garden.

Cody no ha ocultado el hecho de que él albergaría la idea de un regreso de la WWE en algún lugar en el camino, y si finalmente sucede, este podría ser uno de los puntos principales detrás de una historia de ‘adquisición’.

Tal como está, sin embargo, todo lo que queda por hacer es felicitar a ambas promociones, a medida que la lucha profesional continúa yendo viento en popa.