CM Punk y Colt Cabana
 

CM Punk no se entiende con Colt Cabana

CM Punk da por muerta completamente su amistad con Colt Cabana. Los que fueron amigos inseparables durante muchos años han sido separados por el pago de una factura de abogado. Ambos denunciaron de forma conjunta al Doctor de la WWE Chris Amann, pero parece ser que CM Punk no ha pagado su parte de los abogados.

Colt Cabana decidió interponer una demanda contra su antiguo amigo CM Punk para que le abonara los honorarios, un proceso que se ha extendido en el tiempo y que ha llamado la atención de los fans de WWE. El WWE Universe, ya cabreado con CM Punk por cómo ha tratado el mundo del wrestling desde su salida de WWE se ha enfadado más todavía con el luchador, quién gana mucho más dinero que Colt Cabana. El contrato de CM Punk con UFC le reporta un gran beneficio económico.

 

¿Cómo avanza el proceso legal?

Los abogados de Punk han comenzado a moverse para desestimar esta demanda. La intención de Punk es no pagar absolutamente nada y ha movido cielo y tierra para intentar no hacerlo. Parece que Punk, a pesar de no tener razón en lo que hace está buscando fallos en la redacción de la demanda para no pagar.

La resolución de este conflicto tendrá lugar el día 15 de Marzo, cuando el juez de Illinois Daniel J. Kubasiask emita una sentencia que obligue a una de las partes a dar su brazo a torcer.

CM Punk ha sido un personaje polémico desde su salida de WWE. Su fichaje por UFC fue tomado por muchos como una traición y sus altercados con los fans y declaraciones en contra de WWE le han convertido en un personaje odiado. Por el contrario Colt Cabana se ha ganado el cariño y el respeto de los fans.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com