CM Punk AEW

CM Punk ha vuelto oficialmente al wrestling y lo ha hecho en AEW. El luchador ha sido presentado al principio del programa de AEW Rampage de este viernes en el United Center de Chicago, Illinois.

CM Punk regresa al mundo del wrestling con su fichaje por AEW

CM Punk ha hecho su vuelta al wrestling esta noche en AEW. El luchador ha sido anunciado oficialmente como nuevo integrante de AEW en sus redes sociales justo después de que haya aparecido en el programa de la empresa.

Punk ha salido al ring y se le ha visto claramente emocionado en su entrada al United Center con todo el público apoyándole y gritando su nombre. CM Punk ha cogido el micro después y ha comenzado a hablar al público diciendo que no estaba fisicamente ni emocionalmente para volver al wrestling hasta ahora.

Luego ha comentado que había perdido el amor por el wrestling profesional en 2005 cuando abandonó Ring of Honor para ir a otro lugar y dice que en ese momento el dejo el wrestling profesional. Y que ahora el 20 de agosto de 2021 ha vuelto, y ha vuelto por el público y ha vuelto por el mismo. Dice que ha vuelto porque quiere luchar con esta gente jóven que tienen la misma hambre que tenía él cuando empezó.

Dice que ha vuelvto por gente como Darby Allin. Te he visto y eres bueno y te he visto hacer locuras y siempre regresas por más. Pero estoy aquí para ayudarte, porque no hay nada más peligroso que puedas hacer en el wrestling que luchar con CM Punk, y menos en Chicago.

Y te quiero ver en directo el día 5 de septiembre en ALL OUT en una lucha contra mi.

 

Recuerda estar siempre al pendiente de PLANETA WRESTLING, la web de AEW en Español y además no perderte nada de lo que sucede en WWE y de todas las Noticias de AEW. Te traemos toda la información en tiempo real de AEW Dynamite.

Artículo anteriorAEW Rampage del 20 de agosto: Cobertura y resultados
Artículo siguienteCM Punk vs Darby Allin oficial para All Out
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.