CM Punk irá a juicio/ CM Punk tiene su segunda aparición dentro del Octágono contra Mike Jackson el 9 de junio desde el United Center en Chicago en el evento UFC 225. Un poco menos de tres semanas antes de eso, se presentará ante el tribunal para su juicio contra el médico de la WWE Chris Amann, según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

“Tiene ese [pleito con WWE], recuerda que CM Punk irá a juicio el 21 de mayo”, dijo Meltzer. “A menos que haya una demora, será el 21 de mayo. No debería estar peleando, ¿podría?” Puede pedir un retraso del combate. En medio de una demanda, a tres semanas de una pelea, y esa es una demanda en la que va a ser contradictorio, examinado y atestiguará. No, es un mal negocio. Sí, creo que va a tener que retrasarlo un poco después del 9 de junio”

Colt Cabana también está implicado

Punk apareció en el podcast de Colt Cabana en noviembre de 2014 y alegó que fue maltratado por una lesión en la espalda y una conmoción cerebral por el Dr. Chris Amann de la WWE. Amann presentó una demanda contra los dos por los comentarios que hicieron y parece que las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo extrajudicial. Cabana (que también está siendo demandado) apareció en The LAW en octubre pasado y habló sobre la demanda.

“La actualización es que la demanda todavía está en marcha, me está costando un montón de dinero, y eso es lo que mis abogados me permiten decir”, dijo Cabana. “Así que no hay nada que diga aquí, pero sé que siempre está en mi mente, siempre es algo muy triste. Y he hablado con otros podcasters… ha cambiado la forma en que funcionan las cosas y darse cuenta de que esto es una realidad ya que puedes organizar un programa y ser demandado por ello”.

Punk, cuyo verdadero nombre es Phil Brooks, perdió su debut en MMA en 2016 ante Mickey Gall en UFC 203 por rear-naked choke. Hasta hace poco, se desconocía si la promoción le daría una segunda pelea. Jackson también tiene un récord profesional de 0-1 y se sometió, a través de un estrangulador trasero, a manos de Gall en 2016.

Fuente: F4WOnline

¿Crees que CM Punk ganará o perderá ese juicio?

 
No Hay Más Artículos