CM Punk insinúa una participación en el Royal Rumble

Con tantos nombre anunciados para participar en Royal Rumble, la super estrella de AEW CM Punk ha insinuado una participación a la batalla real, Punk habría bromeado con su participación a través de sus redes sociales.

Rumores sobre una inclusión con AEW

Tras el anuncio de las super estrellas femeninas a la batalla real de este año especialmente con la inclusión de la campeona KnockOuts Mickie James, todos los fans han estado especulando una posible participación de super estrellas de otras empresas ya que WWE ha roto la puerta prohibida, existen especulación que hablan sobre la participación de super estrellas de AEW, sin embargo esto no se llevaría a cabo.

Varios periodistas han salido a hablar sobre estas especulaciones, Dave Meltzer del portal Wrestling Observer ha negado los rumores que han sembrado los fans y portales somo WrestleVotes, Meltzer señala que ni Jon Moxley ni Cody Rhodes ni ninguna super estrella de All Elite Wrestling tendrá una participación, sin embargo hay alguien que ha insinuado lo contrario por su parte.

CM Punk bromea con una participación a la batalla real de WWE en redes sociales

Recientemente a través de su cuenta de twitter, la super estrella de AEW y ex super estrella de WWE CM Punk le ha respondido al periodista Dave Meltzer sobre una participación en Royal Rumble, esto fue lo que dijo CM Punk.

Puede que esto sea completamente una broma, pero no sabemos que pueda pasar teniendo en cuenta que se trata de Royal Rumble y todo es posible.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!