CM Punk habla sobre su homenaje a ROH en AEW Revolution

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que se han hecho debido a la repercusión que ha tenido en las semanas pasadas el hecho de que Tony Khan se hubiera agenciado la compra de otra empresa de lucha libre tan histórica en el mundo del entretenimiento deportivo.

CM Punk y su homenaje a ROH

El luchador de AEW CM Punk ha querido rendir un homenaje a la empresa de ROH ya que fue allí donde comenzaba una leyenda que sería expandida por el mundo del wrestling hasta llegar a la WWE donde tuvo varios problemas pero fue donde creó a una generación de fans que lo seguían de forma incondicional.

En la rueda de prensa posterior al PPV AEW Revolution terminaba explicando lo que había supuesto en su vida que pudiera tener una nueva oportunidad de aparecer con su viejo atuendo y con su música de entrada en ROH. Un momento inolvidable que así expresaba:

“Era importante [hacer eso]”, dijo Punk. “Amo tanto a ROH. No puedo explicar lo feliz que estoy de que mi metraje esté en buenas manos . Literalmente siento que mi bebé está en manos de otra persona, que sé que lo criará bien. No se convertirá en una pestaña en alguna aplicación de mierda que es difícil de navegar, y los chicos no reciben ningún pago por ello.

“Cuando se trata de rendirme homenaje a mí mismo [con la entrada de ROH]… obviamente amo mucho la lucha libre profesional. Para volver y aún ser capaz de hacer esto. No se trata solo de volver y hacer lo que quieras, es hacer lo que sea y ser lo suficientemente arrogante como para saber que se escucha tu manera. Tener a alguien [como Tony] que te escuche, pueda tomar una idea y hacerla aún mejor. Solo para tener un diálogo abierto con todos en el vestuario, es genial que no tengas que golpearte la cabeza contra la pared. No tengo que decirle a alguien que sus ideas son una mierda y que no tienen idea de lo que están haciendo. ¡Todo es tan genial!”

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!