Claudio Castagnoli enfrenta los comentarios de Vince McMahon

Un tema que ha dado mucho para debatir es el trato que ha tenido Claudio Castagnoli dentro de su paso en WWE. Muchas personas, entre ellas Vince McMahon, han marcado que la falta de carisma fue su principal carencia para saltar al estrellato en WWE. Entre las noticias de WWE, El Superman Suizo responde a este pensamiento en los siguientes párrafos.

Claudio Castagnoli rechaza el pensamiento sobre su falta de carisma

Durante una entrevista con Chris Van Vliet en Starrcast V, Claudio Castagnoli se animó a tocar el tema relacionado a su supuesta falta de carisma en el negocio. El actual Campeón Mundial de ROH se mostró fuertemente en contra de estos comentarios, especialmente con Vince McMahon. Él considera que el antiguo dueño de WWE se equivocó al pensar eso. Para el integrante del Blackpool Combat Club, el carismo no tiene que verse reflejado de manera exagerada debido a que puede verse tranquilamente en distintas formas. Dichas formas que específica son con respecto a las formas y tamaño de cada talento. 

Claudio aseguró que su conexión y carisma se encuentran cuando se sube al ring. El talentoso luchador cree que ha generado una gran conexión con los fanáticos debido a que le han mostrado un gran apoyo a lo largo de su carrera y especialmente ahora en el cambio que ha dado. 

«Yo creo que se ha equivocado. Considero que el carisma puede venir en distintas formas y tamaños para cada uno. Todos no deben actuar de forma exagerada al igual que el Ultimate Warrior sacudiendo las cuerdas del ring y gritando de forma alocada, tipo un grito de carisma. Tampoco es que me encuentre ahora sentado exclamando que tengo un carisma maravilloso, pero realmente siento que he podido tener una conexión con los fanáticos de Estados Unidos y también de todo el mundo. Unas personas son conocidas por realizar promociones largas y que son traducidas en distintos idiomas de los cuales no todos terminan siendo transmitidos. Por otro lado, estoy yo donde mi material se encuentra dentro del ring y de esa forma la gente puede conectar con eso. 

Eso puede tomar cierto tiempo, pero logré conectarme con muchos fanáticos y todos ellos me terminaron apoyando. No estoy seguro sí no es lo que estaba buscando, pero finalmente estoy aquí y ahora ustedes están aquí para verme.» 

Por ahora, el paso que lleva teniendo el Superman Suizo fuera de WWE es un completo éxito. En menos de dos meses se convirtió en la nueva cara de Ring of Honor al coronarse por primera vez como Campeón Mundial de la compañía. Ese gran logro ha sido uno de los más esperados no solo por el propio Claudio sino por sus fieles fanáticos. Y su primera defensa titular será en AEW Battle of the Belts III ante Konosuke Takeshita, un gran luchador japones que ha dado mucho que hablar en los últimos meses.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y está pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además, puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del Premium Live Event de anoche, WWE SummerSlam.

Artículo anteriorRic Flair triunfa en la última lucha de su carrera
Artículo siguienteResultados Ric Flair’s Last Match
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.