CIMA AEW
 

CIMA, nuevo fichaje de AEW. El luchador japonés ha firmado un contrato a tiempo completo con la empresa de la familia Khan.

CIMA, nuevo fichaje de AEW.

CIMA es All Elite.

En el último episodio de Being The Elite, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) anunciaron oficialmente que CIMA ha firmado un contrato a tiempo completo con AEW. CIMA es el presidente de la compañía Oriental Wrestling Entertainment, una promoción que tiene una asociación con AEW, y está programado para aparecer en AEW «Double or Nothing», formando equipo con dos miembros del roster de OWE para enfrentar a SoCal Uncensored.

Los Young Bucks pusieron over a CIMA antes de hacer el anuncio, diciendo que su pelea de 2009 contra CIMA y Susumu Yokosuka en DGUSA Open The Historic Gate fue el combate que «los puso en el mapa». El dúo agradeció al luchador japonés por darles esa etapa en Dragon Gate USA.

 

CIMA, de 41 años, debutó en 1997 y ha hecho de Dragon Gate su hogar durante la mayor parte de su carrera. Ha aparecido en promociones como Ring of Honor y PWG también. Luchó unos cuantos matches para WCW en 1998 bajo el nombre de Shiima Nobunaga y también luchó en un dark match para WWE en 2009.

Con este fichaje ya se confirman más de 30 luchadores en el roster de la empresa de Tony Khan.

Cuando apenas solo queda algo más de un mes y 10 días para la celebración del primer evento de AEW, la empresa sigue consolidándose con fichajes de luchadores contrastados con las incorporaciones de luchadores jóvenes que tienen un gran futuro por delante.

Además con esta profundidad de roster ya es posible poder realizar un show de televisión de dos horas de duración de manera semanal, sin necesidad de estar utilizando siempre los mismos luchadores en el espacio televisivo.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here