Christian Cage menciona a las futuras estrellas de AEW

Christian Cage fue una de las grandes firmas del año pasado para All Elite Wrestling. No obstante, en esta ocasión comenta sus futuras estrellas para la compañía.

Christian Cage revela dos luchadores con mucho futuro en AEW

Mediante una entrevista con Shakiel Mahjouri de ET Canada, Christian Cage se animó a comentar algunos nombres de los talentos con mayor prospecto en la compañía de Tony Khan. Incluso, el Capitán Carisma mencionó luchadores como MJF reconociendo su gran poder en el micrófono, el cual a veces suele opacar lo bueno que es dentro del ring. Por otro lado, también mencionó a Ricky Starks aplaudiendo su gran poder en la oratoria.

«Creo que existen los obvios como MJF. Es muy talentoso con el micrófono y eso a veces incluso eclipsa el hecho de que es muy bueno en el ring. Y miro a un tipo como Ricky Starks, el cual también es super talentoso. Realmente puede hablar. Tiene ese tipo de aura en él, hay algo allí con él. Tiene el potencial de ser una gran estrella. Estos son los tipos que me salen de la cabeza y creo que son bastante buenos.» 

Cabe recalcar que estos nombres como el de MJF y Ricky Starks salieron a la luz debido a que le preguntaron qué otros talentos ve con gran proyección en AEW a parte de Jurassic Express. Actualmente, Christian Cage es acompañante de Jurassic Express y también suele luchar junto a ellos en combates de tríos. El día de mañana sus amigos Jungle Boy y Luchasaurus tiene un combate contra Los Lucha Brothers por los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorChristian Cage habla sobre sus luchas con Kenny Omega
Artículo siguienteNJPW: Wrestle Kingdom 16 Day 2 Cobertura y resultados
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.