martes, septiembre 26, 2023
AEW noticiasChris Jericho, un legado eterno en el wrestling

Chris Jericho, un legado eterno en el wrestling

La empresa de Tony Khan, All Elite Wrestling se prepara para su siguiente gran evento, AEW All In el cual está a la vuelta en la esquina, teniendo lugar el 27 de agosto de 2023 desde el Wembley Stadium, en Reino Unido.Es la primera edición de un evento especial dentro de Europa que recuerda el buen momento que vive la empresa. No olvides visitar el resto denoticias de AEW.

Chris Jericho presente en la historia

Cuando uno mire lo que ha hecho cada luchador en su historia dentro del wrestling podrá reconocer todo el trabajo que conlleva estar presente de forma diaria en cada evento, en cada combate concentrado en que todo salga bien y cuidar la salud de su oponente. Todo tiene su componente de riesgo además de la posible aparición de las lesiones.

Por esto, el propio luchador de AEW Chris Jericho ha sido un luchador que ha ganado todo prácticamente en la WWE. Ha estado presente en WrestleMania 21 considerado el evento más grande del wrestling. Siempre ha estado ahí, ha luchado en WrestleKingdom y ahora ha luchado en el evento más grande de AEW.

No hay nadie que lo pueda comparar a alguien, porque es único dentro del wrestling. Sorprende mucho su compromiso con la empresa de forma creativa y física para resistir y seguir viajando. Su ambición no tiene límites y cada vez quiere más. Ese combate que se tuvo que suspender ante Will Ospreay hace dos años por el covid en Japón fue realizado en Reino Unido.

De nuevo es protagonista con su banda musical que tanto éxito ha logrado por su papel en el wrestling. Un homenaje para este luchador que sigue estando presente de forma semanal. Sigue siendo un referente y todo hace indicar que todavía queda bastante cuerda con el propio Jericho que sigue luchando por ser uno de los mejores de la historia.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. EnPLANETA WRESTLINGos acercamosla mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto tambiéntodas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS