Chris Jericho realiza posible indirecta hacia MJF

Chris Jericho realiza posible indirecta hacia MJF

El mundo de la lucha libre profesional ha quedado conmocionado luego de lo sucedido con MJF. Lo dicho por él ha generado diversas reacciones entre negativas y positivas, siendo esta última la mayor postura. Aunque Chris Jericho, una de las leyendas de este negocio, habría decidido responder. A continuación, os contamos mayores detalles.

Chris Jericho habría respondido a las palabras de MJF

Mediante su cuenta de Twitter, Chris Jericho decidió tocar el tema sobre las personas que se sienten menospreciadas dentro de All Elite Wrestling. El considerado mejor de todos los tiempos especificó que la empresa de Tony Khan es la mejor en cuanto a entretenimiento deportivo por la cual ha trabajado. Asimismo, Jericho aseguró que Tony Khan es el mejor jefe con el cual ha podido hacer negocios en la lucha libre.

Sin embargo, Y2J sentenció que si algunas personas dentro de la empresa se sienten mal pagadas, sería porque no son del todo buenas como realmente se dicen ser. Incluso, el ex Campeón Mundial de AEW pidió a ese tipo de persona que se vaya hacia otro lugar porque luego estaría suplicando regresar nuevamente a All Elite Wrestling.

A continuación, citaremos la publicación en cuestión de Chris Jericho:

“Solo para recordarlo, AEW es la mejor empresa de entretenimiento deportivo en la que he podido trabajar. Tony Khan es el mejor jefe con el que he podido hacer negocios. Sí algunos talentos no sienten que están siendo bien recompensados, tal vez será porque no eres tan bueno como tú crees ser. Puedes irte a otro lugar, por favor. Luego estarás suplicando volver (All Elite Wrestling).”

Si bien no es un tweet haciendo referencia directa a MJF, realmente es muy curioso estás declaraciones luego de lo sucedido a MJF en el último AEW Dynamite. Muchos fanáticos han reaccionado al tweet nuevamente preguntándose si sigue siendo un trabajo de AEW o algo real. Todas estas declaraciones están incrementando las dudas y nivel de interés de las personas por todo este asunto. Os estaremos informando cualquier actualización de este caso en el pasar de los días.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. EnPLANETA WRESTLINGos acercamosla actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español.Además de WWE, por supuesto tambiéntodas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.