Chris Jericho

Chris Jericho habla sobre el renacer de Matt Hardy tras su ahogamiento en el PPV

La superestrella de la AEW aclara lo sucedido en el PPV de Stadium Stampede con Matt Hardy y su Inner Circle en el altercado en la piscina

Chris Jericho tuvo recientemente un combate contra el equipo de Matt Hardy en el PPV Double or Nothing. Dicho combate tuvo lugar en un estadio de fútbol americano. Una de las escenas que recordamos es la de los compañeros de Jericho ahogando a Matt Hardy en una piscina. Matt tras ser ahogado «renació» para ser más fuerte durante este combate.

La controversia viene debido a que hace unos días la exsuperestrella de WWE, Shad Gaspard murió ahogado en una playa tras un choque con una ola. A los fans del wreslting no les sentó bien que hicieran esto con Matt Hardy días después del fallecimiento de este exluchador.

«Hubo la gran sacudida de Santana y Ortiz como ‘ahogarse’ a Matt Hardy bajo el agua mientras cambiaba su personalidad. Ninguno de nosotros pensó en eso. Nunca pensé en eso ni una vez».

Jericho admitió que si pudieran volver a hacer el combate, habría cosas que cambiarían.  »

«Mirando hacia atrás, hay un par de cosas que se dijeron que no deberíamos haber dicho. Pero, el lugar en sí, Matt ha estado haciendo eso durante mucho tiempo. No es como si nos propusiéramos maliciosamente hacer algo irrespetuoso. Y, por supuesto, cualquiera que sepa algo sobre mí lo sabría. Entonces no nos dimos cuenta hasta después y en el futuro, obviamente deberíamos ser más conscientes de ello. Pero, en realidad, creo que Shad realmente apreciaría ese combate porque disfruta de esos momentos tontos de ese tipo de cosas».

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Backlash será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

 

Artículo anteriorWWE Noticias: WWE habría grabado dos grandes combates durante esta semana
Artículo siguienteApollo Crews elogia a Paul Heyman