Chris Jericho Impact
 

Este domingo se celebra en Nueva York, el PPV de Impact Wrestling, Bound For Glory, y parece que será mas interesante que nunca por las expectativas de saber si estará o no, Chris Jericho.

Chris Jericho en la cartelera provisional de Bound for Glory

Todo lo que hace Chris Jericho es siempre una noticia enorme, y con el nueve veces campeón de la WWE Intercontinental liberándose de las cadenas de WWE en enero para enfrentar a Kenny Omega en NJPW, Y2J ha estado revolucionando tanto a sí mismo como a la industria de la lucha profesional profesional en los nueve meses siguientes.

Después de aparecer en ALL IN, el estado de Y2J para Impact Wrestling’s Bound For Glory es lo que realmente está iluminando al mundo, con Joe Peisich del podcast BarnBurn No Holds Barred que indica que está «tentativamente» en la cartelera para el evento.

El campeón intercontinental de IWGP, Chris Jericho, regresó recientemente a New Japan Pro Wrestling en King of Pro Wrestling, pero es muy posible que «rompa algunos muros» este fin de semana en Nueva York con una aparición en el evento Bound For Glory de Impact Wrestling.

 

Como informó Ringside News, Joe Peisich dijo en el podcast No Holds Barred de Barnburner que Jericho tiene muchas posibilidades de aparecer en el evento, así como una o dos sorpresas más.

«Impact Wrestling, Bound For Glory se celebra este domingo desde Nueva York. He escuchado, y una vez más, voy a decir esto: Chris Jericho está tentativamente en la cartelera. También espera una o dos sorpresas más de Impact Wrestling este domingo en Bound For Glory.»

 

Este año, Jericho hizo una aparición sorpresa en el evento autofinanciado de Cody Rhodes y The Young Bucks en Chicago, habiendo descartado previamente su presencia en rings no pertenecientes a la WWE en Estados Unidos, pero luego explicó por qué cambió de opinión.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.