Chris Jericho convenció a Vince McMahon de impulsar a John Cena

0
Chris Jericho convenció a Vince McMahon de impulsar a John Cena

Aunque ya no forma parte de la compañía de Vince McMahon, Chris Jericho sigue formando parte de las noticias de WWE, en este caso por unas declaraciones sobre John Cena.

Chris Jericho habla de los inicios de John Cena

El luchador de AEW, Chris Jericho fue el último invitado del podcast “The Kurt Angle Show”. El ex campeón mundial habló sobre temas como el evento de Wrestlemania 2000 o la carrera de John Cena en WWE.

“El plan para Wrestlemania 2000 fue realizar un combate a cuatro bandas con un miembro de la familia McMahon en cada esquina. En el que participaron Big Show, The Rock, Mick Foley y Triple H. Sin embargo, el plana original era que participaran The Rock, Big Show, Triple H y Chris Jericho. No se trata solo de rumores, incluso hicieron promociones para el combate en Wrestlemania”, dijo Jericho.

Por otra parte, el luchador hizo referencia a los inicios de John Cena, en los que fue un buen apoyo para el entonces joven luchador.

“Yo llame a Vince McMahon cuando John Cena estaba empezándoles y se estaba preparando para su primer evento. Le dije que me tenia que dejar impulsar a John Cena. Y él me preguntó que por qué, si ese chico no significaba nada. Yo le respondí que podría tener mucho potencial, pero si le colgaba en ese evento y yo me llevaba la victoria, no tendría sentido. El había tenido ese fantástico combarte de debut contra Brock Lesnar y había perdido. Paso lo que tenía que pasar. Pero si sigues haciendo que este tipo pierda, no tiene ningún sentido. A mi no me importaba que me derrotase, él estaba empezando. Por lo que yo no estaba pensando en lo que tenía que hacer o en ganar, yo solo estaba pensando en lo mejor para el show”, dijo Chris Jericho.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE.