Chelsea Green
 

Chelsea Green regresa al ring tras su lesión. La luchadora de NXT volvió anoche tras su lesión en la muñeca en el live show de NXT en Venice.

Chelsea Green regresa al ring tras su lesión

El sábado por la noche tuvo lugar un evento NXT Live en Venice, Florida. Antes del evento, Chelsea Green anunció en Twitter que volvería. Su regreso es por haber estado lesionada con una muñeca rota desde marzo. Green le hizo saber a Venice que esta noche recibirían un regalo en su publicación en las redes sociales. Ella insinuó su regreso en mayo, indicando que volvería dentro de unas semanas.

Ella se unió a Deonna Purrazzo en un combate de parejas donde se enfrentaron al equipo de Kacy Catanzaro y Lacey Lane.

Green no ha tenido la oportunidad de mojarse los pies en NXT, ya que la lesión ocurrió durante su debut en las grabaciones de televisión. Ella logró conseguir una victoria en ese combate a pesar de su rotura de muñeca.

El combate fue ganado por Lacey Lane y Kacy Catanzaro pero lo más importante fue ver a Chelsea Green a pleno rendimiento y en buena forma después de esas ocho semanas que se ha tirado de baja.

En este tiempo que estuvo lejos del ring, ha anunciado su compromiso con su compañero superestrella de la WWE, Zack Ryder.

Esperemos que a partir de ahora las cosas le vayan mejor a Chelsea Green en su carrera en NXT y en WWE y que pronto podamos ver a la luchadora haciendo su debut en televisión.
 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.