Chelsea Green WWE

Este lunes pudimos ver el regreso de Bronson Reed a la escena de WWE, pero podría no ser el último en regresar a la empresa ya que con el cierre de su página de OnlyFans, los rumores se ciernen sobre la llegada de Chelsea Green.

Chelsea Green podría ser la próxima en regresar a WWE

Durante las últimas semanas ha corrido el rumor por Internet de que Chelsea Green podría regresar en breve a WWE. Si anteriormente fue la salida de la luchadora de IMPACT lo que alimentó los rumores, ahora ha sido el cierre de su página de OnlyFans, lo que ha dado más pie a pensar en este regreso.

Como sabemos, WWE despidió a Chelsea Green dentro de los recortes de personal durante la pandemia, y posteriormente también fue despedido su marido, Zack Ryder (Matt Cardona). Ahora con los continúos regresos de ex-luchadores a la empresa, ya vimos que el lunes regresó Bronson Reed, la posibilidad de que la pareja vuelva a la empresa ha ganado fuerza.

El pasado viernes vimos como en el programa de WWE SmackDown, una figura encapuchada les costaba el combate por los títulos de parejas femeninos a Tegan Nox y Liv Morgan, y por un momento mucha gente creyó que detrás de esta figura podía estar Chelsea, pero esto no fue así y en backstage se descubrió que debajo de la capucha se escondía Xia Li.

Ahora veremos si la luchadora se une al grupo de regresos a la empresa o si por el contrario sigue luchando en empresas independientes hasta que encuentre un nuevo contrato con alguna empresa mayor.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorAlexa Bliss envía un mensaje de advertencia vs los acosadores
Artículo siguienteResultados y vídeo de AEW Dark Elevation del 19 diciembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.