La campeona de WWE Smackdown Live Charlotte Flair habló con Hollywood Life sobre querer enfrentarse a Asuka en WrestleMania 34 y qué tipo de combate querría tener con ella. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling te trae en castellano:

Si Asuka elige enfrentarse a ella en WrestleMania 34:

“Las rachas están destinadas a romperse y nunca nos hemos enfrentado. Creo que si ella me elige, entonces ‘The Empress’ vs ‘The Queen’ es un WrestleMania Moment. Quiero romper su racha. Quiero ser esa mujer que puede decir, ‘¡le gané a Asuka!’ ”

Que tipo de combate le gustaría tener contra Asuka:

“Sabes, pensé sobre eso. Tal vez como un combate de ‘Falls Count Anywhere’ o un ‘Iron Man’ pero creo que lo que será tan especial, sería un combate regular. Nadie nos ha visto antes en el ring y tenemos fondos y estilos diferentes. No creo que necesite ninguna mejora o nombre en el combate. Creo que solo vernos avanzar en el escenario más grande de todos es igual de emocionante “.

Lo que todavía aprende de Ric Flair:

“Lo único que amo de mi padre es que él sabe quién es y nunca se cuestiona a sí mismo. Él es Ric Flair. No sé cómo explicarlo, pero si miras el “30 For 30”, él no se disculpa por saber que es el mejor. Se despierta todas las mañanas y vive la vida al máximo. Lo aprecio. Y siendo tan honesto y sin miedo, y diciéndome cómo hizo algo bien o esto o aquello. Es solo una esperanza de que pueda llegar a un punto en mi vida en el que no adivine a mí mismo. Eso es lo que aprendo de él todos los días “.

Recuerda seguir con Planeta Wrestling toda la actualidad de WWE, en especial WWE Fastlane y la WrestleMania 34 Week donde nuestro equipo estará en directo desde New Orleans.