WWE noticias Charlotte
 

La hija de Ric Flair, Charlotte Flair, dice que puede vencer a Ronda Rousey en un combate de wrestling

Charlotte Flair habló recientemente con Noelle Foley para Ringside Collectibles. Os dejamos los puntos más interesantes de la entrevista.

Sobre tener la posibilidad de haber poseído el título femenino de NXT, RAW y SmackDown Live en su carrera:

Honestamente, no habría tenido esa oportunidad si no hubiera sido por las maravillosas mujeres con las que he trabajado. Quiero decir, significa mucho para mi, es muy alocado. No sé, es mi pasión, es lo que amo hacer y literalmente, dedico cada segundo de mi vida en pensar sobre el trabajo.

Sobre un combate en WrestleMania con Ronda Rousey

Bueno, me gustaría decir que sigo teniendo la racha invicta en los PPV, pero Bayley la destrozó. Yo le ganaría a Ronda, y le mostraría quién es la «Four Horsewomen» verdadera.

Sobre el Mae Young Classic

Me senté entre ese público los dos días y vi cada combate. Eso me hizo querer trabajar mucho más duro, estaba muy inspirada. Especialmente, porque tuve un fondo diferente y ver a esas mujeres que han viajado desde diferentes lugares de mundo viviendo su sueño y verlas a ellas en un ring de NXT, sabiendo que su sueño está siendo cumplido. Es un paso más en la revolución de las mujeres.

Os dejamos la entrevista a continuación:

Charlotte en la «Womens Revolution»

Charlotte ha sido sin duda uno de los grandes pilares de la revolución de las mujeres en la compañía, pues como vimos, en WrestleMania 32 fue la primera campeona femenina de WWE, la vimos pelear en el primer combate Hell In A Cell de la historia, y, recientemente, la vimos en el primer Money In The Bank femenino de la historia. Sin duda, Charlotte ha aportado mucho a la revolución de las mujeres.

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.