Charlotte Flair rompe un importante récord de Trish Stratus

La actual Campeona Femenina de Friday Night SmackDown, Charlotte Flair, ha roto un nuevo récord que ostentaba la miembro del Salón de la Fama de WWE, Trish Stratus.

Charlotte es la segunda mujer con más días acumulados como Campeona en la historia de la Compañía

822 días es la impresionante cantidad que La Mujer más Condecorada de World Wrestling Entertainment ha alcanzado en días combinados como Campeona individual en el roster principal. Este spot solía ser ocupado por la legendaria luchadora canadiense Trish Stratus, quien logró 821 días divididos en un total de siete reinados.

Charlotte actualmente es la Soberana de la Marca Azul de WWE y este es su reinado número trece desde su debut en el main roster en el año 2015. En su historial se encuentra haber sido Campeona de la Marca Roja en seis ocasiones, Campeona de SmackDown en seis ocasiones, y haberse coronado como soberana de la extinta división de las Divas en una ocasión. En los 822 días no se incluyen los periodos como Campeona de NXT (dos ocasiones) ni Campeona en Parejas (una ocasión).

Es prácticamente imposible que Charlotte Flair o cualquier otra atleta pueda llegar al puesto número uno

‘La Reina’ se encuentra detrás únicamente de la Hall of Fammer, The Fabulous Moolah, quien logró una cifra realmente inalcanzable: 10.775 días combinados como Campeona Femenina de WWF (como anteriormente era conocida WWE). Es casi seguro decir que el récord de Moolah probablemente nunca será superado y quedará por siempre en los libros de la historia de World Wrestling Entertainment.

La próxima defensa titular de Charlotte Flair será en nada más que en el main event de la primera noche de ‘La Vitrina de los Inmortales’, WrestleMania 38, cuando enfrente a la miembro del Salón de la Fama de UFC y ganadora del Royal Rumble Femenino, Ronda Rousey. Las dos ya se enfrentaron en una ocasión pero dicho combate terminó en descalificación.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!