Charlotte Flair responde si se arrepiente de su carrera en WWE

Durante las últimas semanas las noticias de WWE sobre el futuro de la división femenina ha hecho que haya muchos nombres propios, entre los que destacan luchadoras como la campeón de WWE Charlotte Flair u otras que están llamadas a ser la cara de la empresa en el futuro.

Charlotte sobre su vida en WWE

La campeona siempre responde a las preguntas de los medios, en este caso habló recientemente con M. Skye de TV Source Magazine y reveló que todavía tiene mucho que quiere lograr en la WWE.

Habla de como la vida le ha ido marcando un camino tras tener una pérdida muy dura de forma personal como ha sido la muerte de su hermano a la edad de 25 años en el año 2013. Reid Flair tenía una vida por delante y son esas situaciones las que hacen recapacitar a la campeona.

“Me sorprendo constantemente. Eso es realmente todo”, dijo. “A veces conduzco por la carretera, miro mi vida y me pregunto, ¿cómo diablos llegué aquí? Aún no había encontrado mi propósito o pasión en mis veintes. Cuando mi hermano falleció, mi vida cambió y me puso en el camino hacia donde estoy hoy. Si puedo ir tan lejos, ¿cuánto más puedo ir?”

Comenta todo lo que ha hecho por su hermano desde que está en la WWE.

“Cuando gané el título de Diva, siento que eso fue para él. Ahora solo pienso para mis adentros que él nunca creería en lo que me he convertido. Soy la mujer más condecorada en la historia del entretenimiento deportivo, y él nunca vio ni un segundo de eso. Este era su sueño”, agregó Flair. “¿Hay cosas que haría de manera diferente? Sí, probablemente, pero se arrepiente, no. Estoy aqui ahora. Estoy donde estoy.

Sobre sus próximos retos en el mundo de la lucha libre.

“Quiero otra historia que se encienda, quiero el evento principal de Mania y quiero hacer una película de acción. Siento que me convierto en más de mí mismo cada año”, señaló Flair. “No quiero hacer el Men’s Rumble, pero si se presentara la oportunidad de Elimination Chamber, definitivamente”.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!