Charlotte Flair habla sobre los nuevos papeles de Paul Heyman y Eric Bischoff en WWE
 

La superestrella de WWE, Charlotte Flair, opina sobre los nuevos creativos de WWE RAW y SmackDown Live.

Charlotte Flair es una persona que sabe bastante sobre el negocio del pro wrestling. No sólo porque su padre sea Ric Flair, sino porque ha apostado mucho durante su estancia en la empresa de WWE durante estos últimos años y le ha conllevado a aprender mucho sobre el negocio. Como bien informamos, hace unos días se llegó a anunciar que para los shows semanales de WWE RAW y SmackDown Live se vienen grandes cambios con los nuevos fichajes de Paul Heyman y Eric Bischoff como nuevos directores ejecutivos de las respectivas marcas. Y sobre este mismo tema, nuestra querida Charlotte Flair ha tenido la oportunidad de dar su opinión sobre ello.

Las palabras de «The Queen».

MySanAntonio ha entrevistado recientemente a Charlotte Flair y durante dicha entrevista, la luchadora fue cuestionada sobre los nuevos cambios creativos que hay en WWE RAW y SmackDown Live.

A cotninuación, os dejamos con las palabras de Charlotte Flair respecto al caso:

Creo que es genial, y ellos son dos personas muy talentosas con mentes muy creativas, pero tenemos a demasiados escritores y gente trabajando con nosotros en el ámbito creativo. es emocionante, pero eso no cambia mi papel.

de todos modos, teniendo a estas dos personas y también tomando en cuenta que han sido parte de esta empresa por mucho tiempo, creo que pueden ser muy interesantes los cambios que podemos ver. creo que este hecho conlleva a que pueden hacer muy bien su papel y pueden ayudar a traer nuevas historias sobre la mesa.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.