Charlotte Flair

Charlotte Flair habla de su experiencia en Wrestlemania 36. La luchadora nos explicó ayer su experiencia en un conferencia de prensa con medios internacionales.

Charlotte Flair habla de su experiencia en Wrestlemania 36

Ayer por la tarde, Planeta Wrestling tuvo la suerte de estar entre los invitados a la rueda de prensa telefónica que dio Charlotte Flair y entre otras cosas nos comentó como fue trabajar en Wrestlemania 36

Todo el mundo trató de estar tranquilo trabaja de manera conjunta y hacerlo de la mejor manera posible y de la manera mas segura.

Normalmente cuando estoy centrada en el combate solo me fijo en eso y no mucho en lo que ocurre a mi alrededor pero si puedo decir que era mucho más tranquilo y silencioso que en otras ocasiones

Pero en términos de estar allí y de estar centrada en el combate eso no cambió para mi

Si que te puedo decir que todo el equipo de gente que normalmente está en un estadio era mucho menor y que en el backstage y en la zona de vestuarios había mucha menos gente debido a las limitaciones de la pandemia

Pero en el tema del combate estaba muy centrada en ello y en dar lo máximo de mi.

Sobre que pensaba de que WWE siguiera haciendo el evento, Charlotte nos contó lo siguiente

Lo que es increíble es que una empresa ponga todos sus esfuerzos en hacer que todos los fans puedan tener una sonrisa en sus caras y no sólo un día sino dos, en estos momentos tan difíciles. Esto es lo que nosotros hicimos.

Charlotte también habló sobre el nivel de NXT estos días y como ha cambiado desde que ella estuvo allí

Realmente es increible ver como NXT ha evolucionado y ha crecido en estos últimos años. Creo que en la actualidad con NXT siendo ya la tercera marca de la empresa, necesitamos una marca de desarrollo para desarrollar los talentos, ya que a NXT ya no se le debe considerar eso , sino la tercera marca de la empresa.

 

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web sobre WWE para no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de las noticias de Wrestlemania ¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

 

Artículo anteriorAngelina Love renueva su contrato con ROH
Artículo siguientePlaneta Wrestling alcanza los 20.000 seguidores en Twitter y bate récord durante Wrestlemania
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.