Cena se sincera con su posible e inminente retiro

John Cena continúa la transición de Top WWE Superstar a estrella de Hollywood, después de haber trabajado con productores aclamados como Judd Apatow y Steven Spielberg. Recientemente se sentó con ESPN y Cena se sincera con su posible e inminente retiro del ring. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Cena se sincera con su posible e inminente retiro del ring

A pesar de que le gustaría mantener un horario que le dé suficiente tiempo a sus dos pasiones, Cena explica cómo el recibir cualquier tipo de lesión en la WWE podría poner en peligro el proceso de creación de la película y el producto final de la película.

«Cualquier cosa en la que dependas de tu cuerpo para un resultado final, el tiempo te alcanzará», dijo Cena. «Así que llegará un momento en el que ya no podré seguir el ritmo. Me prometí a mí mismo hace años, años antes de que encontrara mi pasión por estar en la pantalla, que cuando no pudiera seguir el ritmo, lo dejaría. No quiero tomar el dinero de los compradores de entradas y hacer que se sienten y digan, ‘Eh, él solo está esperando’. No quiero ese sentimiento. No creo eso se correlacione con lo que estoy haciendo ahora. La mayor dificultad es tratar de hacer malabares con cosas porque he aprendido y estoy tratando de luchar contra este sistema, pero estoy perdiendo, una vez que estás en la producción de una película, no puedo luchar y arriesgarme a una lesión, porque no puedo ir a una grabación de la WWE y que me rompan la nariz».

 

«No solo no se ve bien, es, ‘Hombre, no te ves bien’. Así que cierran toda la película, (hay) 150 personas que están esperando un cheque de pago para esa película y yo simplemente les quité el sueldo. Esto aumentaría el presupuesto de la película, así que simplemente pondría la película detrás de la bola ocho y no sería, posiblemente, un éxito financiero».

Las escasas apariciones de Cena en un ring de la WWE han sido objeto de cierto escrutinio, especialmente considerando que una vez Cena se burló de Dwayne «The Rock» Johnson por hacer lo mismo y poner las películas de gran presupuesto antes de la lucha. Cena reconoció que estaba equivocado por hablar mal de The Rock y que ahora entiende completamente lo que es tratar de hacer malabarismos con WWE y Hollywood.

«Por mucho que quiera hacer todo, no puedes», explicó Cena. «Y este es un gran malentendido que tenía sobre lo que estaba haciendo Dwayne, sobre lo que estaba haciendo The Rock. Porque hace película tras película,  y después de la película  sé que tenía ganas de volver. Y yo regresaré tan pronto como pueda, pero no puedo volver hasta que termine con esto. Así que, lo entiendo totalmente. Y lo llamé un poco por eso y ese era yo siendo un imbécil, y estaba totalmente equivocado, ignorante, joven y estúpido, y le dije que lo sentía, pero creo que eso es algo que nuestros fans no entienden «.

 

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"