Cassandro habla sobre la calidad de los luchadores exóticos
 

Cassandro habla sobre los luchadores exóticos

Luchadores exóticos | Cassandro, la flor más delicada y peligrosa de los encordados, considera que los luchadores exóticos siguen vigentes por ser buenos gladiadores.

En entrevista para R de Rudo Cassandro explicó lo siguiente:

«Que bueno, que honor que te vean como ejemplo así como yo con Rudy Reina, siempre voy a estar agradecido con mis profesores. Y a quien nunca voy a olvidar y siempre voy a querer es a Pimpinela aunque fue mi rival, mi enemiga. Y Pimpinela y yo, les voy a decir que nunca la prensa lo va a olvidar, en 1988 hicimos la decisión de enfrentarnos a todo el mundo machismo y a la lucha libre que nunca nos querían y Pimpi y yo dijimos vamos a usar las medias y traje de baño, ni maquillaje usábamos y empezábamos a traer todo el morbo, toda la emoción y aquellos luchadores que nos criticaban y no nos dejaban subir al ring les demostramos el porque estamos arriba del ring y es por que somos buenos luchadores, no por que estamos aquí por ser bonitos», dijo a RdeRudo.

Cassandro destacó que volvería a hacer pareja con el novato Dulce Kanela.

«Yo por eso no soy esclavo de ninguna empresa porque puedo trabajar donde yo quiera, y yo encantadísimo de hacer pareja con Dulce Kanela hasta ya le dije que empiece a hablar inglés por que me la voy a llevar a Estados Unidos».

Asimismo, Dulce Kanela mencionó que no va a decepcionar a Cassandro.

«Yo siento que no se va a decepcionar de mi, por que yo se lo dije, él es mi ejemplo a seguir, lo que él esta haciendo, yo lo estoy haciendo pero con mi propio estilo entonces yo siento que él no se va a decepcionar de mi, le voy a echar muchas ganas, por que mucha gente me compara y si, lo que él esta practicando yo lo estoy haciendo».

¿ Cassandro seguirá trabajando en México?

«Yo creo que sí, voy a regresar al cien a la lucha, ya operaciones en las rodillas en los dientes, ya estoy aprendiendo otra vez a adaptarme al estilo mexicano», finalizó.

Puedes seguir a nuestros compañeros de R de Rudo en su cuenta de Twitter y suscribirte a su canal de Youtube.

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana en la web número uno de wrestling en español.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.