Randy Orton lanza reto a John Cena
 

Randy Orton lanza reto a John Cena

Las redes sociales han sido un medio totalmente relevante para las superestrellas, ya sea para estar en contacto con sus aficionados o para desafiar a un colega para enfrentarse en el ring. Recientemente se dio un caso así, pues Randy Orton lanza reto a John Cena a través de su cuenta de Instagram.

Y es que el otrora «Asesino de Leyendas» hizo una publicación a través de la red social, donde aparece una revista con «The Marine» en la portada:

estoy en un vuelo a londres y veo a este joven sorprendente haciendome una pregunta. john cena, estoy preparado para un desafio, ¿lo estás tu?? digamos ohhh, no se, wrestlemania 36 tal vez? ¿o acaso hollywood te tiene solidamente agendado?

Como podemos ver, Orton coquetea con la posibilidad de enfrentarse a Cena en la próxima edición de Wrestlemania. Al momento John Cena no se ha pronunciado al respecto, ni en favor ni en contra, pero se puede fantasear de que estos dos se enfrenten una vez más.

Sería el primer encuentro mano a mano en Wrestlemania

Cabe mencionar que ambos luchadores han tenido varios encuentros mano a mano en distintas modalidades, pero jamás se han enfrentado en Wrestlemania. Lo más cercano a este suceso fue cuando Triple H y Cena lucharon contra Orton en una triple amenaza, quien en ese momento defendía el campeonato de la WWE. Durante dicho encuentro Orton se hizo con la victoria tras asestar una «Punt Kick» al rey de reyes.

Por el momento sólo nos estar atentos a la respuesta de Cena, esperando que dé una respuesta positiva al desafío de The Viper.

¿John Cena aceptará el reto de Randy Orton?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!