Este sábado se celebrara la tercera edición de In Your House de la mano de la marca de desarrollo, WWE NXT 2.0. Todos los campeonatos de la marca multicolor serán defendidos. al igual que sera el escenario para el cierre de varias rivalidades en proceso.

Cartelera WWE NXT 2.0 In Your House 2022

Bron Breaker (c) vs. Joey Gacy. Lucha por el Campeonato de NXT.

Los juegos mentales de Gacy han estado sacando de sus casillas Breakker, una rivalidad que inicio personal con el secuestro de Rick Steiner, el padre de Bron. Y actualmente esté ultimo se encuentra lidiando en contra de dos encapuchados de la mano del retador al título máximo.

Mandy Rose (c) vs. Wendy Choo. Lucha por el Campeonato Femenino de NXT.

Toxic Attraction cometió el error de meterse contra Wendy Choo, puesto que desde que provocaron su derrota en el torneo femenino del Dusty Rhodes Tag Team Classic, está última ha estado causándoles dolor de cabeza a las integrantes con su variedad de travesuras.

La líder de la facción ha decidido terminar con esto de una vez por todas con un duelo definitivo.

Toxic Attraction (c) vs. Kayden Carter & Katana Chance. Lucha por los Campeonatos en Pareja Femeninos de NXT.

Kayden y Katana se han atravesado en varios de los planes maliciosos de Toxic Attraction con el fin de lastimar a Wendy Choo, y después de mucho tiempo de búsqueda tendrán su ansiada oportunidad titular.

Pretty Deadly (c) vs. The Creed Brothers. Lucha por los Campeonatos en Pareja de NXT.

Los luchadores europeos han sido un gran problema para los miembros de Diamond Mine, estos últimos han trabajado durante todo el año para conseguir los títulos en pareja pero siempre hay un factor externo que los detiene a pesar de sus constantes mejoras.

Cameron Grimes (c) vs. Carmelo Hayes. Lucha por el Campeonato Norteamericano.

El ultimátum para Carmelo Hayes en recuperar el campeonato midcard y el fin de una trilogía entre estos dos competidores.

El Legado del Fantasma vs. Tony D’Angelo, Troy Donovan & Channing Lorenzo.

El cartel mexicano y la mafia italiana han tenido sus choques de diferencias en NXT y al no poder resolver sus problemas civilizadamente, todo se decidirá en una lucha.

Los perdedores se unirán al equipo de los ganadores.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

 

Artículo anteriorWWE anuncia un nuevo combate para WWE Hell in a Cell
Artículo siguienteEl nuevo logro de Liv Morgan en WWE RAW