Cartelera de AEW Dynamite Beach Break

Durante las últimas semanas las noticias de AEW han estado centradas en la creación de un producto nuevo con la llegada de un nuevo año. Cambios muy bruscos dentro del programa de AEW Dynamite que hicieron posible que la empresa de Tony Khan haya podido conseguir mantener a la audiencia y a los programas semanales con un estatus.

Cartelera AEW Dynamite Beach Break

  • Ladder Match – Campeonato TNT
    Cody Rhodes (Campeón) vs. Sammy Guevara (Campeón Interino

Un combate en el que los dos campeones de la empresa con el mismo título batallan para declarar al verdadero campeón. Tras la baja del campeón Cody, tuvo que luchar Sammy por el título interino. Ahora que ambos tienen el título no puede haber dos campeones. Solo puede quedar uno en un combate de escaleras.

  • Partido de luces apagadas
    Adam Cole contra Orange Cassidy

Parece el final de rivalidad entre ambos luchadores. Después de todo tipo de combates entre ambos, ya sea en relevos australianos, en pareja, mixtos han combatido desde el año 2021 hasta ahora. Una rivalidad que debe terminar y así lo ha querido Cole después del ataque a su novia que rompía una mesa con su cuerpo.

  • Red Velvet vs. Leyla Hirsch «legítima»

Una gran noticia para la división femenina que se llena de una nueva heel. Había sobrepoblación de caras «face» en la empresa. De este modo comienza una rivalidad que tiene como primer combate a Red Velvet contra Leyla. Todo pinta a que después de esta lucha será la propia Kris Statlander.

  • Partido de tríos
    Chris Jericho, Santana, Ortiz vs. Daniel García y 2point0

Todo junto a Eddie Kingston explotaba con el paso de las semanas. Tantas luchas entre ambos que los heels han conseguido poner en una situación complicado al bienestar de Inner Circle. Es importante que se llevan la victoria después de que Santana & Ortiz dudarán de la confianza de Le Champion.

  • Hablará CM Punk

Tras ganar en squash se espera que diga nuevas palabras en contra de su rival MJF que lleva semanas intentando acabar con su orgullo y posición. En el último programa se quedaba con su bufanda.

  • Escucharemos a la campeona mundial femenina de AEW, Dra. Britt Baker, DMD

No tiene rival y eso deja claro que necesita una nueva aspirante después de vencer a Riho en una gran defensa titular. Son muchas las dudas sobre la próxima que pueda poner en jaque a la cara de la división femenina dentro de AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!