La ex campeona femenina de Smackdown, Carmella fue entrevistada por la cadena KFLY de Lafayette y en esta entrevista hablo de su transición de bailarina a luchadora de WWE.

Carmella habla sobre su trayectoria en WWE

Antes del SmackDown Live de esta semana en el Cajundome en Lafayette, Louisiana, Carmella apareció como invitada en una cadena de noticias local, KLFY News 10, y habló sobre su vida antes de la lucha libre.

“Fui bailarína toda mi vida. He estado bailando desde que tenía tres años. Luego fui animadora en la NFL y en la NBA con los Lakers. Mi padre era un luchador en la época de principios de los 90, me metió un poco en este mundo. Así que todo terminó en un círculo completo con los antecedentes de mi padre y mi amor y pasión por el entretenimiento.

Carmella hizo historia al convertirse en la primera Ms Money in the Bank, y al hablar sobre el próximo programa de pago por evento femenino, Evolution, la ex Campeona de Mujeres de SmackDown no tuvo nada más que decir sobre la vida de una mujer en WWE ahora mismo.

“Qué momento para ser una mujer en la WWE. Estamos en medio de la evolución de esta mujer y, en realidad, tenemos nuestro primer programa de pago por evento para mujeres el 28 de octubre, ¡que es enorme!
No hay noticias sobre el papel que Carmella jugará en Evolution aún, pero no se puede ocultar lo emocionada que está por ser parte del roster actual de mujeres en la WWE.

Va a ser increíble. El primer pay-per-view de mujeres. Las mujeres, solo estamos asumiendo el control. [Tuvimos] el primer combate Hell in a Cell. El primer combate de escaleras Money in the Bank, que fue la primera vez que hubo un maletín Money in the Bank. Entonces, es realmente genial ver a las mujeres simplemente asumiendo el control.