Brie Bella concedió una entrevista a Yahoo, donde entre otras cosas no tuvo reparos en comentar el botch sucedido el pasado lunes en WWE RAW al intentar hacer un dive.

Brie Bella habla sobre su error en RAW

Brie Bella habló recientemente con Yahoo para promocionar el próximo programa Pay-per-view de Hell in a Cell, donde se unirá a Daniel Bryan para enfrentar a The Miz y Maryse, pero abrió una gama mucho más amplia de temas durante la entrevista.

En cuanto a su futuro en la WWE, Brie dio a conocer algunas noticias muy interesantes de que ella estará presente por un tiempo, pero con suerte, al menos, se tomará más tiempo libre muy pronto por una buena razón …

“Espero estar cerca por el momento. Los Danielson quieren un segundo bebe, eso es algo que está en el horizonte. Si puedo volver durante un par de meses o más, es un paraíso para mí.”

Sin embargo, Brie dijo que tenía dudas sobre regresar después del nacimiento de su primer hijo.

Fue difícil para mí en el Rumble, solo en cuanto a vanidad. Suena tonto, pero me preguntaba si la gente iba a decir ‘Whoa, Brie se ve rara’. Todavía tengo que perder peso de bebé y no sabía si decepcionaría a los fanáticos de que no era la Brie de antes de tener a mi bebé.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo acerca de tener la oportunidad de formar equipo con su esposo en la televisión después de ver su viaje de regreso al ring.

“Como esposa, recostarse y ver cómo se construye esta historia con Miz, es realmente divertido. Cuando me llamaron y me pidieron que fuera parte de él, pensé: ‘Dios mío, me encantaría’. Siento que esto tiene capas y siento que Miz y Bryan tienen algo tan poderoso que Maryse y yo podemos agregarle un poco más de empuje.
Un punto muy interesante que Brie abordó, fue sobre su reciente movimiento en Raw, donde aparentemente un dive fallido pareció atraer más atención que el resto del combate en el que se asoció con su gemela Nikki contra Liv Morgan y Sarah Logan de The. Riott Squad.

“Con cualquier tipo de cambio, el cuerpo físico cambia mucho. Incluso la semana pasada en Raw cuando hice el dive y hubo menos impulso de lo que debería haber tenido, olvidé que pesaba diez libras más de lo que era. La gravedad no miente. Eso fue un poco diferente para mí.

Brie tenía algunas palabras muy inspiradoras, sin embargo, con respecto al movimiento.

 

“No me importa si fallo o si tengo éxito. No importa qué, quiero mirar hacia atrás sin remordimientos. Si fallo, la semana pasada, por ejemplo, me fui a dormir por la noche y estaba medio avergonzado, pero aprendí algo sobre mí mismo. Aprendí dónde está mi cuerpo, dónde estoy.”